Pampita habló de cómo es hoy su relación con Benjamín Vicuña – Revista Para Ti
 

Pampita habló de cómo es hoy su relación con Benjamín Vicuña

La modelo fue entrevistada en Ezeiza, recién llegada de Punta Cana y, entre otros temas, se refirió a cómo se lleva con el padre de sus hijos.
News
News

Pampita acaba de regresar de sus vacaciones en Punta Cana, un viaje de ensueño que realizó junto a una comitiva de familiares y amigos, ya que es la invitada de honor de un exclusivo resort.

La modelo fue entrevistada en Ezeiza por Rafa, de Intrusos, quien le dio la bienvenida y charló con ella de varios temas. Uno de ellos fue la relación que tiene con su ex, Benjamín Vicuña, dado que durante los últimos meses hubo un franco acercamiento entre ambos.

El periodista le hizo mención a que el padre de sus hijos varones había estado presente durante el festejo de su último cumpleaños, le preguntó si era posible tener una amistad. "Yo creo que lo importante es tener una relación de familia", comenzó su respuesta la conductora, para luego añadir: "Cuando hay hijos de por medio y ese lazo te va a unir para siempre, llevarte bien es una prioridad absoluta", finalizó.

Más información en parati.com.ar

Más News

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig