Pampita presentó la segunda temporada de su reality y reveló cómo se tomaron sus hijos la participación en el show - Revista Para Ti
 

Pampita presentó la segunda temporada de su reality y reveló cómo se tomaron sus hijos la participación en el show

Pampita en la presentación de Siendo Pampita
La modelo y conductora habló con Para Ti sobre el estreno de la segunda parte de "Siendo Pampita".
News
News

Pampita abrió nuevamente las puertas de su casa y de su intimidad para la segunda temporada de "Siendo Pampita", el docu-reality sobre su vida privada y profesional que estrenó sus primeros dos episodios este miércoles en Paramount+.

"La gente quiere conocer mi casa, cómo son mis hijos, qué cosas hacemos, cuando voy al súper, cuando tengo que salir corriendo al colegio con el taco aguja porque vengo de una producción de fotos. Esas cosas chiquititas querían poder verlo, estar un poquito más cerca de mí", señaló Carolina Ardohain en la presentación ante la prensa.

"Es así la vida de todos. Cómo nos dividimos en cien partes para ser buena mamá, buena en el trabajo, para tener un tiempo con la pareja, para ser buena amiga también", continuó sobre su ajetreada agenda. "Uno no tiene solo una cara, tenemos miles de caras. Soy empresaria, modelo, conductora, mamá. Me gustaba la idea de que la gente, a partir de ese personaje de Pampita, pudiera abrir la puerta y descubrir otra cosa", explicó sobre una de sus motivaciones detrás de este proyecto.

Y bromeó con el hecho de que todo lo que hace sale en los portales de noticias: "Se me pinchó la rueda del auto, llegué tarde, me estoy cambiando el vestido de un lugar al otro a las corridas. Hay mucho material desopilante también. Siempre que me pasan cosas insólitas digo 'y la cámara, ¿hoy no vino?, ¡qué pena!'".

Después de haber visto en la primera parte de reality el tratamiento que tuvo que realizar la modelo y conductora para lograr quedar embarazada, así como el nacimiento de Anita, su primera hija junto a Roberto García Moritán, ahora la audiencia podrá ser testigo de cómo la bebé transformó por completo la vida de esta gran familia ensamblada: no solo la de sus padres, sino también la de sus hermanos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, así como Delfina y Santino (fruto de la relación del legislador con Milagros Brito).

Pampita le da un beso a la pantalla donde se ve a su hija Anita
Pampita le da un beso a la pantalla donde se ve a su hija Anita en la presentación de "Siendo Pampita 2"

Además, a diferencia de la primera entrega que se grabó en pandemia, esta segunda temporada mostrará al clan en todo su esplendor con festejos de cumpleaños, viajes, vacaciones y un final que promete sorprender. ¿Se animarán Pampita y Roberto a ser padres una vez más? 

Para poder hacer este docu-reality, la modelo y su marido tuvieron que hablar con sus hijos para saber si estaban de acuerdo o no en mostrar su vida. Y ellos, lejos de quejarse, aceptaron y aseguraron que la iban a apoyar en todo momento. Incluso, Carolina reveló a Para Ti que sus hijos a veces "se quejan porque les gustaría aparecer mucho más".

Sobre la dinámica que eligieron para las escenas con los menores, Pampita explicó que proponen juegos y actividades divertidas para que ellos la pasen bien y sea algo relajado y apropiado para sus edades, sin resultar invasivo.

Pampita y Roberto García Moritán cocinando junto a los hijos de la modelo
Escena de la primera temporada de "Siendo Pampita"

A los dos episodios de "Siendo Pampita" que ya se pueden ver en la plataforma de streaming Paramount+ se sumarán uno por semana hasta completar los ocho capítulos. La modelo y conductora aseguró que habrá muchas sorpresas durante esta temporada, a la que definió como "recargada". "No puedo adelantar mucho, pero son cosas muy lindas. Se vienen muchos sueños por cumplir". ¿Acaso en el final habrá un nuevo anuncio por parte de la familia?

Video y fotos: Manu Adaro

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig