Pampita, Wanda y Zaira Nara coincidieron en Ibiza - Revista Para Ti
 

Pampita, Wanda y Zaira Nara coincidieron en Ibiza

Pampita, Wanda y Zaira Nara coincidieron en Ibiza
Las modelo y las hermanas disfrutan del verano europeo y comparten en sus redes las fotos de sus vacaciones.
News
News

Debido a las vacaciones de invierno en Argentina, Pampita aprovechó para viajar con sus hijos a Ibiza. La modelo es amante del mar y el calor, es por eso que se instaló en en un lujoso hotel con playa privada para tener un merecido descanso tras meses repleta de trabajo.

En este mismo destino ubicado en España y muy concurrido por los argentinos se encuentran Zaira y Wanda Nara. Las hermanas mostraron en sus redes sociales lo bien que la están pasando acompañadas de Francesca e Isabella, las hijas de la empresaria cosmética y Mauro Icardi, y el estilista Kenny Palacios.

Además, ambas salieron a disfrutar de una salida nocturna y compartieron fotos de sus looks elegidos para esta ocasión. Wanda lució un jean cut out con cadenas, top negro y blanco, y campera corta de cuero mientras que Zaira eligió un jean wid leg en tono clano y con roturas a la altura de las rodillas y un top manga largas amarillo.

A pesar que las tres se encuentren en el mismo lugar, hasta el momento no se juntaron para compartir un momento en Ibiza. Sin embargo, la mánager de Icardi dejó en claro que tiene buena onda con la conductora, que también es su vecina en el barrio de Nordelta.

En un reciente posteo de Pampita, en el que se puede ver una tierna foto junto a su beba Ana, ella le comentó: "Muero de amor".

Wanda y Zaira Nara disfrutaron de una salida nocturna por Ibiza.
Wanda y Zaira Nara en Ibiza.
Pampita en Ibiza.
Pampita disfruta de sus vacaciones en Ibiza.
Pampita vacaciona en Ibiza junto a su familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig