Pampita y Roberto García Moritán en la cuenta regresiva: ahora él dio pistas sobre el nombre de la beba - Revista Para Ti
 

Pampita y Roberto García Moritán en la cuenta regresiva: ahora él dio pistas sobre el nombre de la beba

En una charla distendida con los conductores de un programa de radio, se dijeron posibles nombres para la beba y el marido de Pampita reconoció que uno de esos podía ser el elegido, que es "corto y clásico".
News
News

Roberto García Moritán dio claves acerca de cuál es el nombre que él y Pampita le pondrán a la beba que nacerá en pocos días -la modelo tiene fecha de parto para el 22 de julio-. El empresario gastronómico y aspirante a un cargo de legislador porteño, reveló detalles al respecto este viernes, mientras daba su columna de economía en el programa de radio Un día perfecto, que se emite por Metro 95.1 de lunes a viernes.

García Moritán en diálogo con los conductores del programa Un día perfecto, por Radio Metro. Foto Instagram

“Hay una lista”, dijo Moritán y Dalma Maradona, una de las conductoras del ciclo, agregó "hay opciones". Entusiasmados, tanto Cayetina como su hermano Cayetano y Gabriel Schultz, todos columnistas del ciclo, comenzaron a dar opciones después que unos de ellos dijera: “Para mi cada uno de nosotros cinco dice un nombre”.

Roberto y Pampita ya casi están en fecha de parto. Foto Instagram.

“Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco”, se aventuró el marido de Pampita. “¿Se hacen los rarelis ustedes o nombres normales?”, preguntó Schultz, con total seriedad. “No… Voy a dar un par de pistas. Somos clásicos. Nombre corto”, dijo García Moritán.

La familia ensamblada de Pampita y García Moritán a pleno. Foto Instagram.

A partir de ese momento, se mencionaron varios nombres. "Romina", dijo Schultz. “Nooooo”, exclamó Dalma. “Lo que es desperdiciar una oportunidad en la vida”, se quejó Cayetina. Y las opciones que siguieron fueron: Emma, Paz, Mía, Jose y Lola. Luego, se agregaron Sofía, Ana, Julia, Sol y Uma.

“Voy a honrar mi palabra”, dijo García Moritán. Y agregó: “Hay coincidencia”, dejando en claro que entre los nombres mencionados, está el elegido para bautizar a su hija.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig