Para Ti Fashion Talks Vol. 3: Julieta Cardinali había perdido a su mamá y Clara Ibarguren era la madre de su mejor amiga... Así nació una relación entrañable - Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks Vol. 3: Julieta Cardinali había perdido a su mamá y Clara Ibarguren era la madre de su mejor amiga... Así nació una relación entrañable

La diseñadora Clara Ibarguren y Julieta Cardinali son más que amigas, tiene una hermosa relación desde hace muchos años desde que la actriz perdió a su mamá. Hoy son una dupla inseparable. 
News
News

"¿Qué soy yo para vos?", la increpó Julieta Cardinalli a Clara Ibarguren en la charla de Para Ti Fashion Talks. "Mucho, mucho, mucho. Agradezco a la vida el haberte encontrado. Sos un alma que la siento muy cercana. Cuando te conocí, cuando empezamos a trabajar, pasaste por un momento muy triste que fue la muerte de tu mamá…", le expresó. Y la actriz le agregó: "Y lo supliste". Clara le respondió: "Y no te quise dejar nunca más… Y te quiero como a una hija, como una mejor amiga, como todo".

"Me siento protegida, me siento querida, me siento que no estoy sola con vos", expresó Julieta hasta las lágrimas. "Estamos de paso, hay que pasarla bien y ser buena gente que es lo único que queda. Y lo sos", cerró la actriz.

Mira el video de Para Ti Fashion Talks Vol. 3 de Clara Ibarguren y Julieta Cardinali

Julieta le suele dedicar emotivos posteos a Clara en sus redes sociales:

"Mi mujer favorita en el mundo , mi amiga intima , mi segunda mamá ♥️
Hoy me desperté pensando en nosotras las mujeres…
Que suerte tenernos @casitijera ♥️ (si , estoy con ruleros😜)", posteó junto a una foto juntas.

Julieta y Clara, inseparables. Foto: IG.

Así nació Cardinal, la marca de Julieta y Abril Belatti, la hija de Clara Ibarguren

En la gran charla, Clara le preguntó a Julieta: "¿cómo se te ocurrió incursionar en la moda"?, y la actriz respondió: "En un principio fue ser la cara de tu marca. Y cuando te sentaste en mi living con Abril, tu hija, a decirme que querías hacer una cápsula. Yo te dije "sí, pero si me meto, me meto en todo"…Re pesada. La hicimos juntas y eso que fue para hacerlo un ratito, estuvimos 8 años. Y aprendí ahí. A mí siempre me gustó, me divierte y soy curiosa, pero nunca se me hubiese ocurrido si vos no me lo proponías".

Y siguió diciendo: "Después de 16 temporadas de Clara por Julieta, Clara nos dijo a Abril y a mí: "Chicas, desplieguen las alas. ¡Vayanse de acá!" Y muy claramente nos ayudaste a armar la marca… Sos nuestra guía siempre, nuestro faro".

Julieta Cardinalli junto a Abril Belatti, su socia en cardinal, y Clara Ibarguren. Foto: IG.

Desde el 2018, la actriz está al mando de Cardinal, la marcar de ropa que tiene junto a Abril Bellati, la hija de Clara Ibarguren, que está inspirada con el estilo personal de la actriz, y además es súper versátil, se adapta tanto para un look de día como de noche. Julieta define a su marca como rockera, canchera y urbana.

Jameson: el cóctel elegido por Julieta Cardinelli y Clara Ibarguren en Para Ti Fashion Talks

La entrevista de Julieta Cardinali y Clara Ibarguren estuvo acompañada por Jameson. ¡Acá te dejamos la receta para que te animes a replicarlo!

. Jameson
. 1 rodaja de limón
. Bebida gasificada de lima limón

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig