Pata Echegoyen reveló qué fue lo más complicado de su romance con Carlín Calvo - Revista Para Ti
 

Pata Echegoyen reveló qué fue lo más complicado de su romance con Carlín Calvo

La actriz estuvo en "PH, Podemos Hablar" y revivió algunos detalles de su historia de amor con el galán.
News
News

La relación amorosa entre Pata Echegoyen y Carlín Calvo se puede decir que fue fugaz ya que se produjo en un impase que la actriz tuvo con Rodrigo, su verdadero gran amor con quien ya lleva más de veinte años en pareja. “Fue un año y medio, pero intenso”, definió esta noche en “PH, Podemos Hablar”.

“La gente lo amaba y estar al lado de él fue tremendo. Una exposición muy fuerte. Aprendí un montón. Se me aparecen muchas frases de él sobre la sabiduría popular y el medio (artístico)”, rememoró en el ciclo de Telefe. Ambos se conocieron desde otro lugar en 1990, mientras ensayaban la obra“Mi Familia”, que hicieron después del éxito “Amigos son los Amigos”.

Echegoyen lo definió como un galán y habló de lo que significó para ella la partida producto del deterioro que evidenció su salud producto de un ACV que sufrió en 2010: “El recuerdo es triste por su partida y por cómo trerminó”.

“Su partida fue fuerte. Todos nos imaginábamos que iba a pasar, pero no de esa manera. Pienso también que él no se hubiera banco el paso del tiempo, era tan galán…”, lamentó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig