Pata Villanueva sufrió una hemorragia y fue internada de urgencia: le están haciendo transfusiones de sangre - Revista Para Ti
 

Pata Villanueva sufrió una hemorragia y fue internada de urgencia: le están haciendo transfusiones de sangre

La exmodelo, que se recupera de un accidente que sufrió en febrero en Punta del Este, tuvo que ser internada de urgencia en horas de la tarde, afectada aparentemente por una hemorragia. La familia pidió dadores de sangre y Pata estaría recibiendo transfusiones.
News
News

Pata Villanueva fue internada de urgencia hace pocas horas, luego de sufrir una hemorragia de origen desconocido. La exmodelo aún se repone del duro accidente que sufrió en su casa de Punta del Este en febrero pasado cuando, en el día de hoy, habría padecido una nueva hemorragia, aparentemente no vinculada al golpe recibido en la cabeza en el verano.

En Intrusos, Rodrigo Lussich dijo que "fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este".

Y agregó: "Ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base".

El periodista informó que la familia está pidiendo dadores de sangre y que los dadores voluntarios deben presentarse en el Hospital Aleman de Buenos Aires. "Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos", dijo. 

Pata con sus hijos Robertino y Bernardita en una foto reciente. Foto IG

En tanto que Paula Varela reveló que hace unos días atrás estuvo en comunicación con Robertino Tarantini, hijo de Pata, quién le contó que el 28 de este mes la exmodelo tenía fecha para "hacerse una cirugía estética craneal, que le va a ayudar a seguir con todos los pasos de rehabilitación".

Evelyn Von Brocke agregó entonces que "se trata de un progreso muy lento y se creía que la rehabilitación iba a tardar años".

Pero a último momento, Paura aclaró que Robertino le informó que se trataba de una baja de glóbulos blancos. "Me escribe Robertino, me dice 'colonoscopía, le bajaron un poco los glóbulos y le están haciendo transfusión de sangre'".

“La primera información que llega dice que hubo una hemorragia grande, que no se encontraba el origen, producto de la cual ha sido internada de nuevo y en el marco de esa internación le han hecho una colonoscopía”, explicó Lussich.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig