Patrick Dempsey: el elegido como el hombre más sexy del año - Revista Para Ti
 

Patrick Dempsey: el elegido como el hombre más sexy del año

El actor de 57 años fue seleccionado por la Revista People en la categoría que ganó el año pasado Chris Evans.
News
News

Patrick Dempsey obtuvo una noticia que lo sorprendió: fue elegido por People como el hombre vivo más sexy de 2023. El actor que había elegido la revista en 2022 fue Chris Evans, quince años menor que él.

Chris Evans.
Chris Evans

''No sé por qué se demoraron tanto, pero estoy feliz de que hayan tomado esta decisión y que este año sea yo el ganador, siempre he sido la dama de honor'', bromeó Dempsey, y siguió: ''Cuando le conté a mi familia no pararon de reírse y me pidieron que no les mienta, que les dijera la verdad''.

Chris Evans. Fotos: IG
Chris Evans. Fotos: IG

El protagonista de la popular serie "Grey's Anatomy" (que se puso en la piel de Dereck, el neurocirujano) y estrella de múltiples películas, afirmó que es bueno tener reconocimiento y que su ego ''sufre un pequeño empujón'' y le da la plataforma para utilizarlo en algo positivo.

Patrick Dempsey, el hombre vivo más sexy de 2023.
Patrick Dempsey, el hombre más sexy de 2023.
Patrick Dempsey, People.
Patrick Dempsey, People.

Sin lugar a dudas, Patrick Dempsey es un actor que mantuvo su lugar en el corazón de los fanáticos a lo largo de los años y que demostró, no solo por esta coronación, que la belleza sigue más intacta que nunca con el paso del tiempo. Su carisma y encanto son atemporales.

''Ferrari'', el nuevo proyecto de Dempsey

El 14 de diciembre, que es la fecha del estreno, mostrará sus habilidades de carreras en la película biográfica "Ferrari", dirigida por Michael Mann (que recibió un acuerdo provisional de SAG-AFTRA en medio de la huelga de actores), interpretando al piloto italiano Piero Taruffi. La película le enseñó una lección sobre tomar riesgos, pero fuera de la pista.

"Había estado siguiendo la película durante años, así que llamé a Michael y le dije: 'Quiero hablar de ser parte de esto'", recordó en una entrevista, y cerró: "Eso me enseñó que si realmente quieres algo, debes hacerlo tú mismo".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig