Paula Cháves reveló los "conflictos" de pareja que tiene con Pedro Alfonso - Revista Para Ti
 

Paula Cháves reveló los "conflictos" de pareja que tiene con Pedro Alfonso

La modelo y conductora expresó el amor que siente por su marido, reveló algunas intimidades y dio una contundente prueba de amor.
News
News

Paula Cháves está más enamorada que nunca de su marido y el padre de sus hijos (Olivia, Baltazar y Filipa), Pedro Alfonso. Así lo reveló en un reciente posteo en el que le expresó todo lo que siente por él.

posteo de Paula Cháves
Foto: captura IG

"Posta… cada día que pasa siento que Te amo Más. Que el amor crece y se transforma… Mi vida al lado tuyo es Increíble… Sos el mejor complemento y Compañero… El Papá mas creativo e ingenioso…", fueron las amorosas palabras con las que inició un mensaje.

El posteo continuó con algunas "falencias" de la pareja que ella detalló a continuación: " Me banco el desorden, la toalla mojada en el piso y la ropa tirada ,toda la vida…".

Luego, finalizó diciendo: "Porque la vida al lado tuyo es Espectacular amor… Te necesito , me haces Bien… Que bueno habernos encontrado… Bailemos y lloremos de risa hasta la Eternidad @pedroalfonsoo Para mi Vida , quiero tu Vida, para que sea Infinita".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig