Roxy Vázquez mostró por primera vez a su hijo recién nacido en tevé y confesó que hace colecho - Revista Para Ti
 

Roxy Vázquez mostró por primera vez a su hijo recién nacido en tevé y confesó que hace colecho

La conductora de TN participó este martes de "Tempraneros", el noticiero que conduce con Sergio Lapegüe, y se mostró junto al pequeño que tiene poco más de un mes de vida.
News
News

Hace poco más de un mes Roxy Vazquez que dio la bienvenida al mundo a Pedro, su segundo hijo, fruto de su relación con Julián. "Estaba en los planes, tal vez se adelantó un poco. Siempre quise volver a ser mamá, porque ser mamá es lo que más me gusta. Y bueno, acá llegó", contó la periodista por aquel entonces.

Pasados esos primeros días de adrenalina y con la criatura instalada en el seno del hogar, la conductora de TN apareció por primera vez en “Tempraneros” para contar cómo viene atravesando el arribo del bebé a su hogar.

La conductora de TN mostró por primera vez a su hijo en tevé.

“Estoy muy feliz de la vida porque es lo más lindo que nos puede pasar. Tengo las ojeras colgando, pero chocha”, afirmó en diálogo con Sergio Lapegüe y Valeria Sampedro en el ciclo informativo de la mañana.

Desde el estudio la halagaron diciéndole que está “impecable” y que ni se le notan ojeras producto de la falta de sueño. “En esta versión maquillada no me conoce”, dijo entre risas mientras el pequeño la que ya pesa 5,100 kilos la miraba fijamente.

Pedrito ya pesa 5,100 kilos.

 “Pedrito toma la teta cada hora y media, más o menos”, dijo. Si bien Lapegüe le dijo que se parecía a ella, Vázquez contó que tiene mucho del padre.

Ahora estamos en el colecho. Uno hace lo que se puede. Está acostumbrado a levantarse temprano porque el noticiero lo vivió en la panza y arrancábamos temprano”, confesó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig