La sorpresiva reacción de Pedro Alfonso tras las quejas de Paula Chaves sobre la convivencia - Revista Para Ti
 

La sorpresiva reacción de Pedro Alfonso tras las quejas de Paula Chaves sobre la convivencia

Pedro Alfonso le respondió a Paula Cháves
El productor dio una contundente respuesta luego de que su pareja y madre de sus hijos lo acusara de ser muy desordenado con las tareas domésticas.
News
News

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más divertidas y queridas del espectáculo y a través de las redes, muestran cada detalle de su vida familiar. Hace unos días, la modelo y conductora había realizado una tierna declaración de amor hacia su marido, pero incluyó un pequeño llamado de atención.

"Me banco el desorden, la toalla mojada en el piso y la ropa tirada, toda la vida...porque la vida al lado tuyo es espectacular, amor", había expresado Chaves en su cuenta de Instagram. Con esto daba a entender que, en la convivencia, uno de los temas de conflicto es el orden y la limpieza que se vuelven muy importantes, sobre todo con tres niños en la casa.

Pedro Alfonso y Paula Chaves. Foto: IG.

Tras estas acusaciones, Pedro no dudó en aclarar la situación y trató de poner paños fríos en el asunto, tomándolo con mucho humor. "Eso siempre fue un problema y ahora ella lo está haciendo público. Se generó una revolución, comenzada por Paula", bromeó el productor, en diálogo con Revista Pronto.

Y es que la confesión de Paula le trajo algunos problemas con sus fanáticos que ahora le hacen reclamos en la vía pública. "Aparecen chicas y señoras y me dicen: 'Levantá (el paño), Pedro'. Voy a decir la verdad, está mal lo que hago, pero ahora que me mandó a toda esta gente, el orgullo me duele y me dan ganas de tirarle (el paño) directamente en la cara", se quejó.

La historia de amor de Pedro y Paula comenzó en 2011, en los pasillos de Ideas del Sur y fue tomando cada vez más fuerza. A once años de conocerse, la pareja se muestra más fortalecida y llena de amor. "Tratamos de mantener el día a día, encontrar nuestros momentos, los chicos demandan mucho, pero buscamos encontrarnos en algún lado de la casa, para charlar un rato, para estar juntos", había revelado Alfonso, sobre cómo mantienen viva la llama del romance.

Paula y Pedro junto a Olivia, Filipa y Baltazar. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig