¡Original! Zaira Nara reveló cómo se llama el grupo de chat que tiene con Paula Cháves y Mery del Cerro - Revista Para Ti
 

¡Original! Zaira Nara reveló cómo se llama el grupo de chat que tiene con Paula Cháves y Mery del Cerro

Durante el vivo que Zaira Nara hizo con Para Ti contó la relación entrañable que tiene con sus amigas Paula Cháves y Mery del Cerro, y contó detalles del grupo de chat que comparte con ellas.
News
News

Zaira Nara es la protagonista del #BookDeLaSemana y durante el Instagram Live que hizo con Para Ti habló de la amistad que la une a Paula Cháves y a Mery del Cerro.

"No te voy a decir el nombre original del grupo de chat que teníamos, porque no se puede decir. Fue editado. Ahora se llama Vecindad", aseguró Zaira. "Es que somos vecinas en el mismo barrio", cuenta.

Mejores amigas: Paula Cháves, Mery del Cerro y Zaira Nara. Foto: IG.

Son tan amigas entre sí, que decidieron anotar a sus hijos en los talleres que dictan en el club del barrio para, en ese tiempo, "tomarnos un cafecito y charlar de nuestras cosas", comentó Zaira.

Además, contó que están felices porque ahora sus hijos son amigos: "Nuestra amistad trascendió y ahora ellos también disfrutan del tiempo compartido". Y aclaró que durante el día, Malaika le estuvo pidiendo "ir a lo de Oli" (la hija de Paula). "De hecho ahora Mali está en la casa de Paula", contó Zaira.

Por otra parte, destacó que Paula está en el top five de los llamados que recibe. "Están Wanda y Paula", aseguró Zaira. "Con ella habló de todo", expresó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig