Así es la imponente mansión de Marcelo Tinelli en Esquel: tiene 6 pisos, lago privado, bosque y una capilla - Revista Para Ti
 

Así es la imponente mansión de Marcelo Tinelli en Esquel: tiene 6 pisos, lago privado, bosque y una capilla

La propiedad tiene 850 metros cuadrados cubiertos y 1.320 metros de bosques y terrenos cultivables. Los detalles de una casa de ensueños.
News
News

Se puede decir que Marcelo Tinelli tiene cuatro lugares en el mundo: su lugar de residencia fija, Buenos Aires; Necochea; Punta del Este y Esquel. El conductor de “Showmatch” ha logrado armar verdaderos paraísos en cada uno de esos puntos con propiedades que tienen carácter y se destacan por combinar muy bien con el entorno en el que están emplazadas.

En este caso, la mansión que tiene en la Patagonia argentina es un verdadero lujo rodeada de naturaleza y detalles deco autóctonos. El inmueble, que entró en 1999 a su patrimonio, esta ubicado a 25 kilómetros de Esquel y a 45 del aeropuerto de esa localidad que fue escenario del escándalo cuando llegó en avión privado durante la cuarentena estricta del 2020 para pasar el aislamiento allí.

La vista desde el living.

Construída en el cerro “La Tota”, tiene seis pisos y 850 metros cuadrados con todas las comodidades necesarias y más. El frente tiene paredes revestidas en piedras, algo muy característico de la zona, y el casco principal tiene cuatro habitaciones en suit con dos baños y la energía eléctrica se abastece gracias a paneles solares. Además, la familia Tinelli cuenta con un propio proveedor de internet y de televisión satelital.

La vinoteca de la mansión de Tinelli.

Para relajarse hay un sauna y una vinoteca con la mejor colección de vino que el conductor de El Trece disfruta en familia y con los invitados que se alojan en lo que antes era la casa de los peones, espacio convertido en una residencia de huéspedes. En este último caso la cocina y la calefacción son a gas.

La mesa formal del comedor tiene espacio para diez personas, hay una chimenea y paredes revestidas en madera.

Desde los ambientes interiores se logra una vista perfecta de los distintos paisajes que rodean a la mansión. Tanto desde el comedor, como desde las habitaciones y la piscina se puede relajar la vista con los lagos y espacios verdes lindantes.

¡¿Quién no desearía despertar con esta vista?!

Todos los detalles de la mansión de Marcelo Tinelli

La piscina está techada, también tiene una chimenea y techos abovedados.

Entre las tantas comodidades que ofrece esta mansión se encuentra una piscina climatizada y cubierta, ideal para disfrutar todo el año y un lago privado al que se puede acceder a través de un exclusivo muelle que hasta tiene baño.

La fachada de la capilla está recubierta en piedra.

Los espacios exteriores están compuestos por 1,360 metros de áreas de bosques y terrenos cultivables. También hay una capilla, construída en el mismo estilo que la propiedad.

Una vista desde el exterior con las imponentes montañas de fondo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig