Marcelo Tinelli contó el importante paso que su hija Juana dará en su carrera como modelo - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli contó el importante paso que su hija Juana dará en su carrera como modelo

El conductor habló de todo: de su familia, su relación con Guillermina Valdés, su vuelta a la televisión y mucho más.
News
News

Después de asegurar que este año vuelve a la pantalla de eltrece, Marcelo Tinelli decidió publicar un video en Instagram con las respuestas a las preguntas que más le hace la gente en la calle, en las redes sociales y en los medios respecto a su trabajo y a su vida privada. Así, el conductor contó cómo está su relación con Guillermina Valdés y cuáles son los proyectos laborales de sus hijos, entre otras cosas.

"Vuelvo a la televisión este año, en Canal Trece, con un gran programa, un big show como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, evaluando un Bailando para profesionales que está muy bueno. Vamos a volver en el segundo semestre de 2022", comentó Marcelo a sus casi 9 millones de seguidores sobre los planes que tiene con su productora.

En el plano personal, Tinelli aseguró que con Valdés están muy bien. "Estamos pasando un muy lindo momento, contentos de disfrutar de esta familia ensamblada", remarcó.

A continuación, el conductor detalló qué está haciendo cada uno de sus hijos: "Micaela se fue a vivir a México con su novio, el Licha López, que juega en Tijuana. Cande está trabajando bastante en el tema musical y está haciendo equitación también; y está trabajando mucho con Coty en algunas cosas lindas que ya van a ver. Fran está con la carrera de DJ, presentando su nuevo tabajo que grabó en la Patagonia argentina, está muy bueno. Y Lolo está en el colegio, en tercer grado". Fue entonces que lanzó un inesperado anuncio: "Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o a París".

Hablando de su familia ensamblada, el presentador aseguró que le encantaría viajar con todos al Mundial de Qatar 2022. A lo que sí se negó es a la posibilidad de seguir sumando mascotas: "Tenemos muchos perros adoptados, está Brisia, más todos los que tienen mis hijas, los de Paloma, Igor, las gatas que adoptó Paloma, perritos que tenemos adoptados en el otro piso. Son un montón".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig