Pax, el hijo de Brad Pitt, rompió el silencio sobre el vínculo con su padre - Revista Para Ti
 

Pax, el hijo de Brad Pitt, rompió el silencio sobre el vínculo con su padre

Resurgió un impactante posteo de 2020, en donde el joven de 19 años apuntó contra su padre adoptivo y reveló que convirtió tanto su vida, como la de sus hermanos, en un infierno.
News
News

Pax Jolie-Pitt, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt que fue adoptado en 2007, se volvió el centro de atención tras la revelación de un mensaje del año 2020 en el que acusa a su padre de haber hecho de su vida un auténtico infierno. Esta publicación, antes estaba oculta ya que tenía la cuenta privada de Instagram y ahora, como es pública, se volvió viral.

Pax Jolie Pitt.

 “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable”, comenzó escribiendo Pax, junto a una imagen de Brad Pitt recibiendo el Oscar como mejor actor de reparto.

El contundente mensaje de Pax, el hijo de Brad Pitt. Fotos: IG.
El contundente mensaje de Pax, el hijo de Brad Pitt. Fotos: IG.

''No tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos más chicos (Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox) que tiemblan de miedo cuando estás presente. Nunca vas a entender el daño que le hiciste a mi familia porque sos incapaz de hacerlo. Le has hecho la vida a mis familiares un infierno constante”, siguió, contundente.

Para finalizar la publicación, arremetió: “Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día...¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!".

Cómo reaccionó Brad Pitt tras las acusaciones

Luego de que su hijo lo haya calificado como un ''ser despreciable'', y según Page Six, una fuente cercana al actor, confirmó que está frustrado y deprimido por la situación: "Es simplemente desafortunado que la gente siga intentando involucrar a los niños en las cosas, han sido siete largos años y es lamentable que la gente plantee innecesariamente cuestiones de un pasado tan lejano... y no tome en consideración el impacto que tiene en toda la familia".

Flia Pitt Jolie.
Flia Pitt Jolie.

Más allá de la fuente que trascendió, por el momento, el actor optó por guardar silencio respecto a las acusaciones de su hijo Pax.

La escandalosa separación entre Jolie y Pitt

En abril de 2016, Angelina Jolie presentó una demanda anónima ante el FBI solicitando documentos relacionados con una investigación sobre Brad Pitt, a quien acusó de agresión física y verbal durante un vuelo privado con sus seis hijos.

Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, hace unos años.

Alegó que él estaba alcoholizado, que la agredió a ella y a algunos de los hijos. Aunque la investigación se cerró en noviembre sin cargos, Jolie solicitó el divorcio seis días después, buscando la custodia total de los hijos. Brad Pitt admitió problemas con el alcohol y discusiones, aunque negó el abuso físico.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig