A 6 años de su separación, los motivos por los que Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su relación – Revista Para Ti
 

A 6 años de su separación, los motivos por los que Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su relación

Después de varios años, la actriz reveló el verdadero motivo de su ruptura.
News
News

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt fue algo que conmovió a todo Hollywood. La pareja era muy querida y en 2016 decidió ponerle fin a su matrimonio. Su ruptura desencadenó fuertes batallas legales, incluso hasta la custodia de sus hijos. Ahora, la actriz se animó a contar el verdadero motivo de la separación.

El juicio por la custodia, que ha sido el que más tiempo les ha ocupado, quedaba zanjado definitivamente este año con la victoria para Angelina Jolie. Inicialmente habría concluido con custodia compartida, pero la decisión fue revocada al quedar apartado del caso el juez John Ouderkirk, por sus "relaciones profesionales con los asesores de Pitt".

Tras aquella decisión, que determinó la custodia finalmente para Angelina Jolie, Brad Pitt intentó que se reabriera el caso, pero esto le fue denegado. Después de aquel capítulo, Brad Pitt ha abierto otra causa contra su expareja, a raíz de unos viñedos que la pareja tenía en Francia, y cuya venta por parte de Jolie habría estado motivada con la intención de "hacer daño" al actor.

Ahora, la actriz decidió recordar su separación y le reveló a Vogue los motivos que la llevaron a ello, y por los que vio en su divorcio con Brad Pitt una decisión acertada: "Me separé por el bienestar de nuestra familia, fue la decisión correcta".

"Hay quienes han sacado provecho de mi silencio, y nuestros hijos ven mentiras sobre ellos en los medios a diario. Pero yo les recuerdo que ellos conocen su verdad, y que son dueños de ella y de sus mentes", ha dicho también la actriz sobre la exposición mediática que conlleva todo este proceso.

"Sigo centrándome en su reparación", ha comentado sobre sus hijos. La pareja tuvo 6 hijos a lo largo de su matrimonio. Shiloh, Vivienne y Knox son los hijos biológicos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Por otro lado, adoptaron a Maddox, Pax y Zahara.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig