Carolina Baldini y su amigo Nico Pottery -empresario- decidieron hacer juntos la peregrinación a Luján este sábado. Ambos compartieron momentos de la dura travesía en sus cuentas de Instagram, tanto de las primeras horas, como de paradas obligadas que hicieron para reponer fuerzas.
En el último trayecto, la ex pareja del Cholo Simeone comentó inclusive que faltando 6 horas para llegar a la Basílica, la caminata se había puesto particularmente difícil debido a las altas temperaturas y al sol, que castigó a los peregrinos desde temprano.
Sin embargo, la empresaria textil y su amigo se animaron mutuamente para seguir adelante y gran parte del trayecto lo hicieron siguiendo la imagen de la Virgen, tal como puede verse en un video que compartió Pottery.
Mirá También

Quién es Pablo Pereyra, el hombre que conquistó a Carolina Baldini: fueron juntos a la cancha de River

Por otra parte, durante parte del trayecto Baldini se "entretuvo" mirando un partido donde jugaba uno de sus hijos -es mamá de Giovanni, Gianluca y Giuliano Simeone- y hasta pudo festejar el gol del mayor (Giovanni).

Mirá También

Nicolás Pottery: "Mi espacio es para ser feliz"
En otro momento y en plena peregrinación, recibió el aliento en persona de Gianluca -que pronto será papá de Faustino junto a su pareja, Eva Bargiela-, quien se acercó a la ruta para saludar a su mamá. El hijo de Gianluca no será el único nieto de Baldini que nacerá en los próximos meses: la esposa de Giovanni también está en la dulce espera.

Fotos y videos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


