Pitty La Numeróloga habló con Wanda Nara y reveló qué le aconsejó - Revista Para Ti
 

Pitty La Numeróloga habló con Wanda Nara y reveló qué le aconsejó

La especialista es amiga de la empresaria y mantuvo una comunicación en varias oportunidades desde que se desató el escándalo amoroso el sábado.
News
News

Una de las grandes amigas de Wanda Nara es Pitty La Numeróloga, quien casualmente el lunes realizó un detallado estudio de lo que los números le marcaban a ella sobre la influencer, la China Suárez y Mauro Icardi.

Esta noche, en “Polémica en el Bar” por América TV, la especialista decidió dar algunos detalles de la conversación que mantuvo con la empresaria que se encuentra en París y dijo que “está muy enojada y muy triste”.

“Mi consejo, desde el lugar de una mujer más grande, fue que haga un punto final. ¿Lo queres?, le pregunté. Sentate hablar y ya está. Para mí, lo mas importante es la familia”, manifestó en el programa que conduce Mariano Iúdica. “Yo soy una persona adulta y para mi lo más importante es eso”, recalcó.

Los números del trío Nara-Icardi-Suárez

“Yo le hice los números, lo subí a mi Instagram y me puso me gusta. Las tres personas tienen el número 8 este año: se están cruzando energéticamente y tienen patrones por resolver”, explicó.

“Esta conjunción entre los destinos cruzados hace que esta pareja pase por muchos desafíos ya que la unión de ellos siempre tendrá grietas, porque la envidia y los celos serán moneda corriente”, había dicho la especialista el lunes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig