En medio del escándalo, qué dice la carta numerológica del futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

En medio del escándalo, qué dice la carta numerológica del futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi

Pitty La Numeróloga realizó un detallado estudio en donde pone en manifiesto las cualidades positivas y negativas de cada uno, los karmas que los representan y cómo los ve de cara al futuro.
News
News

Si hay un aspecto que quedaba por conocer en medio de este conflicto amoroso que tiene como protagonista a la China Suárez a quién catalogaron como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara es saber qué dicen los astros y la numerología sobre esta pareja que se estaría disolviendo.

La información llega de una entendida en el tema: Pitty La Numeróloga, quien realizó la carta numerológica de la rubia y el jugador de fútbol en su cuenta de Instagram. Allí, describió las debilidades y fortalezas de cada uno. Además, hizo un análisis de lo que les depararía el destino.

Wanda Nara tiene en su destino el karma 9

“Es un alma con mucha evolución, una mujer intuitiva, rápida, llena de guías espirituales, donde la información siempre llega en forma sorpresiva y lo invisible se hace visible. Mujer protegida y mágicamente con luz propia, vino con desafíos de no dejar nada pendiente en esta vida”, dijo.

Mauro Icardi tiene el karma 7 en su futuro

Pitty lo describió como “un alma de mucha sensibilidad, un hombre que su espíritu es solitario y su desafío es creer en él. Sensible y de gran evolución espiritual. Su trabajo más importante será poder concretar todos sus propósitos”.

Cómo les irá de acá en adelante

“Esta conjunción entre los destinos cruzados hace que esta pareja pase por muchos desafíos ya que la unión de ellos siempre tendrá grietas, porque la envidia y los celos serán moneda corriente”, explicó la especialista.

Y dijo: “Este año ambos transitan por un año 8, donde desde agosto el destino pide renovación y reconexión, las pruebas en el amor serán sumamente importantes, pero no se los ve separados, ya que juntos tienen todavía un largo camino por recorrer, aunque haya interrupciones o espacios esa unión fuerte, verdadera no será tan fácil destruirla. Solo será un impasse y un descanso y donde a veces el amor tiene que morir para volver a nacer. ⁣¡¡Apuesto a este amor!! “

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig