Pitty La Numeróloga mostró su radical cambio de imagen y alentó a las mujeres: "Me convertí en quien quise ser" - Revista Para Ti
 

Pitty La Numeróloga mostró su radical cambio de imagen y alentó a las mujeres: "Me convertí en quien quise ser"

La numeróloga y vidente de 47 años compartió con sus seguidores imágenes de su pasado y alentó a practicar el amor propio, la autoestima y la educación emocional, en el Día de la Mujer. "Ojalá que este sea un estímulo para las que están caminando por los escombros", expresó.
News
News

Pitty La Numeróloga aprovechó el Día de la Mujer para hacer una fuerte reflexión a favor de la vida y de la autoestima a través de su cuenta de Instagram.

La vidente y tarotista de 47 años compartió además fotos de su álbum privado, inéditas hasta el momento, donde se ve cuando era niña, y también en otro momento de su vida, luciendo un vestido de fiesta y practicando actividad física.

"Esta publicación es para todas las mujeres en su día, estimulándolas a todas a mostrar que no solo somos una sola mujer en una vida", comenzó diciendo la numeróloga, que también incluyó imágenes mas actuales y un video donde aparece realizando actividad física en un gimnasio.

Pitty La Numeróloga y su mensaje para las mujeres en su día
Pitty La Numeróloga y su mensaje para las mujeres en su día: comenzó mostrando una foto de su infancia. Foto IG.
Pitty La Numeróloga y su mensaje para las mujeres en su día
Pitty La Numeróloga y su mensaje para las mujeres en su día: luciendo un hermoso vestido de fiesta. Foto IG.

"El trabajo constante, el darse oportunidades, el aprender a valorarse, el tocar fondo y en darse otra oportunidad hoy me convierte en la mujer que siempre quise ser", continuó.

Pitty hizo hincapié en su posteo que siempre fue feliz, dejando en claro que nada la condicionó para sentirse plena en cada momento de su vida.

"Siempre fui una mujer feliz, en todas mis tallas y en todos mis escenarios, pero mi recorrido hasta ahora en esta vida llena de huellas, de marcas y de todo tipo de experiencias me encuentra nuevamente en haber aprendido que SOMOS UNA SOLA VEZ EN LA VIDA. Somos valiosas y merecemos ser amadas y respetadas", expresó.

Pitty La Numeróloga y su mensaje para las mujeres en su día
Pitty La Numeróloga y su mensaje para las mujeres en su día: mostrando el antes y el ahora de ella misma. Foto IG.
Pitty La Numeróloga y su mensaje para las mujeres en su día
Pitty La Numeróloga y su mensaje para las mujeres en su día: una imagen actual. Foto IG.

Y concluyó su mensaje destacando que la belleza está presente en todas y cada una de las personas, además de reforzar el concepto de "aprendizaje de la felicidad". "Las abrazo, las saludo y ojalá que este sea un estímulo para las que están caminando por los escombros. Todas las mujeres somos bellas, todas las mujeres tenemos que aprender a ser felices. Feliz vida para todas! ✨✨✨ Feliz día mujeres! ✨✨✨", completó su mensaje.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig