Pizzetas sin gluten: la receta más rica y saludable
 

Pizzetas sin gluten: la receta más rica y saludable

Pizzetas sin gluten: la receta más rica y saludable
Aprendé esta receta deliciosa y super sencilla de hacer de pizzetas de garbanzo. Es una opción rica en proteínas y fibras ¡Y muy saludable!
News
News

Las pizzetas sin gluten son una deliciosa alternativa para quienes que buscan opciones más saludables y aptas para personas con intolerancia al gluten. Estas mini pizzas se elaboran con ingredientes libres de gluten, como lo son las legumbres, y ofrecen un sabor increíblemente delicioso sin comprometer la calidad ni la textura. Son ideales para disfrutar en cualquier ocasión, y para toda la familia.

En particular, esta receta de pizzetas de garbanzos destaca por su contenido nutricional, ya que este tipo de legumbre aporta beneficios adicionales como proteínas, fibra y un bajo índice glucémico. Además, son una excelente opción para quienes buscan reducir el consumo de harinas refinadas y aumentar el valor nutricional de sus comidas. Con una base crujiente y la salsa que más te guste, las pizzetas de garbanzos sin gluten se pueden volver la opción popular para todos quienes deseen una alternativa saludable y deliciosa en su dieta diaria.

Pizzetas sin gluten: la receta más rica y saludable
También podés probar hacerla en tamaño pizza tradicional

Esta receta no solo es rica en sí misma, sino que también es rica en fibras y proteínas. Los garbanzos utilizados en su preparación aportan un contenido elevado de fibras dietéticas, que son beneficiosas para la digestión y la salud intestinal. Además, esta legumbre es una buena fuente de proteínas vegetales, lo que las convierte en una alternativa nutritiva para quienes buscan aumentar su ingesta de proteínas sin recurrir a productos de origen animal.

Ingredientes

  • Una lata o una taza de garbanzos cocidos
  • Un huevo
  • Salsas de tomates y queso en hebras

Paso a paso para las pizzetas

  1. En un bowl, procesá o mixeá los garbanzos con el huevo y sal a gusto
  2. Te va a quedar una pastita, que va a ser la masa de las pizzetas. En una placa para horno previamente aceitada, colocá cucharadas y untalas de forma redonda.
  3. Cocinalas en el horno durante quince minutos a temperatura moderada
  4. Ahora, untales tu salsa de tomate y el queso en hebras. Dejalas cocinar un poco más hasta que el queso se gratine.

¡Buen provecho!

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig