Polémica: una actriz de La mexicana asegura que trabajar con Julia Roberts fue «insoportable» – Revista Para Ti
 

Polémica: una actriz de La mexicana asegura que trabajar con Julia Roberts fue "insoportable"

La actriz mexicana trabajó junto a la protagonista de Mujer Bonita en la película La Mexicana y no tiene muy buenos recuerdos, según comentó en una reciente entrevista.
News
News

Años atrás, la actriz Ariane Pellicer cumplió su sueño de trabajar con varias estrellas de Hollywood, entre ellas Brad Pitt y Julia Roberts.

Tuvo un pequeño papel en la película La Mexicana (2001) e, incluso, filmó algunas escenas a lado de Brad Pitt, con quien señaló fue un placer trabajar: "Ese sueño sí ya se me hizo. No sabes qué nervios".

Además mencionó que el día que grabaron juntos el actor se mostró muy amigable y jugueteó en el mostrador en donde ella se encontraba para filmar la escena. Mientras que Pellicer no pudo evitar temblar. "(Me dijo): 'Hi, I'm Brad' y le hizo así (golpeteó) en el mostrador, yo era la que le decía que no era su pasaporte, se tenía quedar en el pueblo y no se podía ir", dijo.

Luego dijo que ese día fue concluyó la producción, por lo que tuvo la oportunidad de irse a celebrar con el grupo, que incluía a Brad Pitt. "Después nos fuimos de fiesta y bailamos, porque era el final de la producción, tres escenitas que hice, pero en la película salen dos", añadió.

No obstante, según lo que contó, su experiencia con Julia Roberts no le resultó tan grata: "Fíjate que no es buena gente. No puedes verla a los ojos, no sé ahora, pero en ese momento no podías mirarla, solamente para actuar. Pero él (Brad Pitt) sí es divino y todo mundo lo adora", contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig