Wanda Nara tiene un truco de moda que vas a amar – Revista Para Ti
 

Wanda Nara tiene un truco de moda que vas a amar

La empresaria regresó a la Argentina y sorprendió con el truco de estilismo más favorecedor: un cinturón por encima del blazer.
Moda
Moda

Wanda Nara arribó este lunes al país para pasar las fiestas con su familia y también aprovechó este viaje para concretar varios compromisos laborales.

La empresaria arrancó su día lookeada para una reunión de trabajo y luego a la noche, sin escalas, fue a cenar con su mamá Nora y su hermana Zaira con motivo de celebrar su cumpleaños número 35. Pero al llegar al lugar sus amigos argentinos sorprendieron a Wanda con una fiesta sorpresa.

El look de Wanda con blazer oversize. Foto: IG.

Wanda adoptó un look muy europeo para pasear por Buenos Aires: blazer oversize y bucaneras. Pero lo que más nos llamó la atención fue su truco de estilismo que queremos compartirte.

Fiel a su estilo sexy y audaz, la hermana de Zaira eligió un blazer XL, un crop top, unas leggings y unas botas bucaneras de cuero. Para marcar su cintura eligió un cinturón ancho que lo llevó por encima del blazer.

Completó su look con su amada cartera Chanel con correa de perlas.

Truco de moda de Wanda Nara: cinturón sobre blazer

Las que más saben de moda, esas mujeres estilosas que nos encontramos lookeadas en el street style en las principales capitales del mundo, saben que un cinturón es el complemento perfecto de cualquier blazer.

El cinturón se convirtió en el accesorios imprescindible para acompañar los blazers y así lograr un estilismo diferente que ayuda a marcar tu cintura.

Este truco es ideal para realizarse con blazer de impronta oversize.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig