Por qué "Élite" se despide de Netflix en su temporada 8 - Revista Para Ti
 

Por qué "Élite" se despide de Netflix en su temporada 8

Élite se despide de Netflix en su temporada 8
Carlos Montero, creador y director de la exitosa serie, anunció que habrá una temporada más que será la última de esta historia juvenil cargada de misterio y drama.
News
News

Sus primeras tres temporadas con Itzan Escamilla, Danna Paola, Ester Expósito y Miguel Bernabeu marcaron el éxito que es hoy "Élite". La exitosa serie creada por Calos Montero conquistó Netflix y esta semana volvió con séptima temporada.

A horas del estreno, su creador y director anunció que habrá una nueva y última entrega de la ficción, que seguramente sea en 2024, y compartió un sentido posteo despidiendo el proyecto que marcó un antes y después en su carrera.

"Ahora que estrenamos la temporada 7 de Elite, nos toca anunciar que la 8, que ya llevamos tiempo rodando, será la última", escribió en Instagram. Y agregó: "Ocho temporadas de Élite, casi nada. ¿Quién nos iba a decir a Darío Madrona y a mí cuando empezamos a darle vueltas a una idea pequeñita que llegaríamos tan lejos?".

Más adelante, expresó: "Hemos tenido la fortuna de estar rodeados de un elenco alucinante, de un equipo y unos directores de lujo. Muchos empezaron a caminar con nosotros y ahora vuelan altísimo. Qué orgullo que nosotros fuéramos su trampolín".

De esta manera, Carlos Montero dejó en claro que el proyecto llegó a su final tras varias temporadas exitosas en la plataforma. "Gracias por este viaje, gracias Netflix", concluyó.

Élite se despide de Netflix
Élite se despide de Netflix.
Élite se despide de Netflix en su siguiente temporada
Élite se despide de Netflix en su siguiente temporada.
Los creadores de Élite dan por terminada la exitosa serie
Los creadores de Élite dan por terminada la exitosa serie.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig