Revelan por qué Pampita fue rechazada en el nuevo programa de El Trece - Revista Para Ti
 

Revelan por qué Pampita fue rechazada en el nuevo programa de El Trece

Se había dicho que la modelo había pedido una suma abultada de dinero para ser parte del ciclo, pero el motivo real sería mucho peor.
News
News

“El Juego de la Oca” es la nueva apuesta con la que El Trece buscará remontar los magros números que viene cosechando en el primetime y que llegará a la pantalla cuando Marcelo Tinelli se despida de “La Academia” de “Showmtach”.

El programa generó un gran revuelo ya que, en un principio, se había filtrado que el Pollo Álvarez y Pampita iban a ser los conductores. Con el correr de los días, el nombre del animador de “Nosotros a la Mañana” se mantuvo, pero el de la modelo quedó en suspenso.

El miércoles se dijo que la modelo había pedido una elevada suma de dinero para integrar el ciclo que estuvo en la televisión argentina en la década del noventa de la mano de Emilio 'Milikito' Aragón junto a Lydia Bosch y se emitía los domingos por la tarde.

Finalmente, el Pollo va a compartir pantalla con Dani La Chepi, actual host digital de “Bake Off” y ex participante de “MasterChef Celebrity”. Pero hoy se conoció el verdadero motivo por el que Pampita no será parte del dúo y, según Rodrigo Lussich, nada tiene que ver con el tema económico.

“Perdió el casting. Más allá de lo que se dijo de que era muy cara y no quería, ella dio una nota en “Intrusos” que va a salir mañana en donde dijo que no quedó”, informó en “El Show de los Escandalones”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig