Por qué la China Suárez se siente «para atrás» – Revista Para Ti
 

Por qué la China Suárez se siente "para atrás"

La actriz hizo un posteo en el que dio a pensar que se siente afectada por el fenómeno astrológico que comenzó el 10 de mayo, Mercurio Retrógrado.
News
News

"Mercurio retrógrado" escribió la China Suárez en su posteo de Instagram, donde publicó una foto en la que se la ve recostada y con la mirada perdida.

Es que con este nombre se conoce a un fenómeno astrológico que se repite entre tres y cuatro veces al año, cuando se da una ilusión óptica por la que Mercurio parece detener su camino en los cielos e ir en retroceso, lo que se denomina como movimiento aparente retrógrado pero lo que pasa realmente es que este planeta se está moviendo mucho más despacio que la Tierra. Este movimiento se debe a la diferencia entre las velocidades rotacionales de los planetas al verlos desde un punto también en movimiento. Para algunos expertos, la percepción del cambio de dirección del planeta tiene terribles consecuencias en la Tierra, en lo que a comunicación y tecnología se refiere, dado que son los aspectos con los que se relaciona a Mercurio.

"Mercurio retrógrado", el posteo de la China en Instagram

Las fechas más fuertes de Mercurio retrógrado en este mes son del 10 al 23 de mayo. Este planeta se pondrá retrógrado en el signo de Géminis y reingresará a Tauro el 24 de mayo para volver a estar directo solo hasta junio 4 de 2022.

Dentro de este período deben estar muy alertas y tomar precauciones porque habrá propensión a la confusión, los malentendidos, la sensibilidad emocional y la tristeza los nacidos bajo los signos de Géminis, Tauro, Virgo y Piscis: este último es el signo de la China, que nació el 9 de marzo, lo que puede haber ocasionado su posteo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig