Por qué Sophie Turner se puso furiosa con la prensa - Revista Para Ti
 

Por qué Sophie Turner se puso furiosa con la prensa

La protagonista de Games of Thrones se enfureció con unos paparazzis que fotografiaron a su pequeña hija: tanto ella como su marido, el cantante Joe Jonas, son muy reservados y nunca habían mostrado a la pequeña públicamente. 
News
News

Sophie Turner es el centro de comentarios de los medios desde los últimos días, debido a su furia contra unos paparazzis, luego de que fotografiaran a la hija Willa, fruto de su matrimonio con el cantante Joe Jonas

La actriz, que saltó a la fama con 'Game Of Thrones', se caracteriza por mantener el perfil muy bajo, de hecho ella no ha publicado ni en sus redes sociales fotos de la pequeña.  Creo que ayer algunos paparazzi lograron tomar una foto de mi hija y de mí y solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Foto: IG

Además, agregó: Ella es mi hija y no pidió tener esta vida ni que la fotografiaran. Me parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy muy enfadada y muy disgustada, por eso quiero pedirles respetuosamente a todos esos paparazzi que dejen de seguirnos para sacar fotos y, especialmente, imprimirlas. Me parece y no tienen mi permiso”, agregó.

Así de reservada fue también muy reservada con su embarazo. A tal punto que recién luego del nacimiento de la bebé, que fue 27 de julio de 2020, dejó ver algunas fotografías suya con su pancita.

Foto: IG

Joe Jonas y Sophie Turner están juntos desde el 2016 y se casaron el primero de mayo del 2019 en una boda muy íntima. Luego viajaron de luna de miel a las islas Maldivas, donde compartieron algunas postales de sus vacaciones. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig