Por qué ver la serie "Mare of Easttown" es un buen plan para el finde - Revista Para Ti
 

Por qué ver la serie "Mare of Easttown" es un buen plan para el finde

La producción de HBO, que marca el regreso de Kate Winslet a la televisión, es un drama policial atrapante que está recibiendo muy buenas críticas. Además, la actriz británica no defrauda en su soberbia actuación.
News
News

Mare of Easttown, la última miniserie protagonizada por Kate Winslet está cosechando excelentes críticas, al igual que el trabajo de la actriz, quien encarna a una detective en plena crisis personal al verse involucrada en un violento caso de asesinato que impacta a una comunidad pequeña.

El programa marca el regreso de la actriz británica a la televisión después haber protagonizado Mildred Pierce diez años atrás, por la que ganó un Emmy.

La historia es un drama criminal en el que Winslet interpreta a una mujer llamada Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania -en el condado de Delaware- que debe evitar que su vida personal se destruya, mientras forma parte de una investigación que tiene más giros y secretos de lo que esperaba.

De acuerdo con el medio Deadline, "explora el lado oscuro de los habitantes de la pequeña comunidad y es un análisis sobre cómo la familia y las tragedias pasadas pueden marcar a una persona de forma permanente", y tiene como director a Craig Zobel.

Por su parte, Caryn James, de la BBC opinó que “En esencia, Mare of Easttown es la historia de una heroína feroz y corriente, hermosamente interpretada. No hay pelucas, ni maquillaje. No las necesita (...)”, mientras que Daniel D’Addario, de Variety, apuntó: “Cuando ofrece su mejor versión, la serie deja espacio para que Winslet haga una actuación que no es ostentosa, sino que favorece las dudas, las inseguridades y las preocupaciones”.

Además de la crítica, el público la elogia y recomienda en las redes sociales, calificándola de “muy buena” o “excelente serie”.

“Más allá del brillante trabajo de la protagonista, la miniserie regala otras muy buenas actuaciones (...). El elenco es inmenso e incluye a muchos adolescentes que van desde la inocencia más pura a la maldad más extrema”, dice Diego Batlle, de OtrosCines.com.

Foto: IG

“Desde el arranque de la serie había quedado claro que Mare es un personaje que arrastra un trauma que impide que pueda seguir realmente con su vida. Eso es algo que hasta cierto punto podía dejar de lado gracias al trabajo, pero no por ello dejaba de amenazar con comérsela desde dentro y convertirla en una muerta en vida”, es la reseña de www.espinof.com

Quizás, apuntarla como plan para el fin de semana es una buena oportunidad para evaluar si estos comentarios le hacen justicia o no. Será cuestión de verla.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig