Preocupa la salud de Carmen Barbieri: "No sé qué me pasa, estoy fatal" - Revista Para Ti
 

Preocupa la salud de Carmen Barbieri: "No sé qué me pasa, estoy fatal"

Carmen Barbieri hipnotizada
La conductora fue hipnotizada en su programa del martes y desde entonces su salud se vio debilitada. Qué otros factores podrían haber influido.
News
News

Curiosamente, horas después de que Carmen Barbieri fuera hipnotizada por John Milton en su programa "Mañanísima", su salud comenzó a debilitarse y debió ausentarse tanto el miércoles como el jueves.

"Estamos muy preocupados por Carmen. Ayer ella no vino al programa. Nos mandó un audio y nos cuenta que no la está pasando muy bien. Pero cuando estás muy descompuesto del estómago te deja de cama, te deja sin energía", explicó el periodista Pampito Perelló Aciar, panelista del ciclo junto a Estefi Berardi.

Más tarde, al aire de "LAM", la ex participante de "Combate" reprodujo un audio de la propia Barbieri donde se la escucha muy frágil: "Estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer. No fui a trabajar ni voy a la tarde, estoy en la cama. No puedo soportar faltar, no entiendo qué me está pasando este año. Yo voy a trabajar muerta pero esta vez no puedo estar parada del mareo que tengo".

La capocómica aclaró que tiene gastroenteritis aguda, y que el doctor le indicó hacer reposo. "Me dijo que tome té con limón, pero lo tomo y me dan ganas de vomitar otra vez. Fatal estoy, no sé qué me pasa".

Carmen Barbieri mientras era hipnotizada en su programa
Carmen Barbieri mientras era hipnotizada en su programa

Carmen explicó además que hasta hace cuatro días estuvo tomando antibiótico y otros medicamentos por la bronquitis que tuvo. "Supongo que se me juntó todo. No sabes todo lo que vomité, lo mal que me sentí, estuve toda la noche despierta. Después dormí todo el día y Penca se asustó", detalló la conductora.

A continuación, Pía Shaw contó qué fue lo que le dijo Barbieri sobre la posibilidad de que la hipnosis le haya afectado su salud. "No creo. Lo adjudico a una hamburguesa que comí en mi casa, a una hora empecé con mareos y vómitos. Estoy con dieta líquida y juntando fuerzas para el lunes", concluyó Barbieri.

El momento en el que Carmen Barbieri cae el sillón hipnotizada
El momento en el que Carmen Barbieri cae el sillón hipnotizada

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig