Preocupa la salud de Lali Espósito - Revista Para Ti
 

Preocupa la salud de Lali Espósito

Preocupa la salud de Lali Espósito
La ex Teen Angel anunció la cancelación de su gira "Disciplina Tour" y explicó los motivos a través de sus redes sociales.
News
News

En las últimas horas, Lali Espósito debió dar una desalentadora noticia a su público, que venía ocultando hace días. A través de su cuenta de Instagram, la cantante grabó un video donde confirmó la suspensión de sus shows en  Trelew y Neuquén, por razones de fuerza mayor.

"Intenté no dar esta noticia pero estoy con un cuadro fuerte de tos y fiebre. Es realmente insoportable. Me piden reposo esta semana", expresó la cantante, vía stories. Sin embargo, llevó tranquilidad a sus fans, destacando que el tour Disciplina se reprogramará, cuando mejore su estado anímico.

"Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable)de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas", informó Lali.

Asimismo, aseguró que sus médicos le pidieron que "parara" para cuidar su salud. "Las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok! Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar", finalizó.

La artista viene arrasando con su Disciplina Tour. Después de agotar dos fechas en el Luna Park y en el Movistar Arena, Lali anunció su primer show en el estadio de Vélez Sarsfield, el 4 de marzo de 2023, el cual ya tiene algunas localidades agotadas.

Lali Espósito en vivo en concierto. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig