Lali Espósito cumple años hoy: el tierno video que le dedicó su mamá - Revista Para Ti
 

Lali Espósito cumple años hoy: el tierno video que le dedicó su mamá

Lali Espósito cumple años: el tierno video que le dedicó su mamá
Hoy, 10 de octubre, cumple 31 años Lali Espósito, la estrella que creció junto al público y que desde muy chiquita dejaba ver la personalidad fresca e histriónica que la caracteriza.
News
News

Lali Espósito cumple hoy, 10 de octubre, 31 años. Su rostro es familiar para el público desde que a los diez debutó en la televisión argentina casi por casualidad.

Con entrañables personajes en su haber, cuatro discos editados y el desafío de presentarse en Vélez el año que viene -tras agotar entradas en pocas horas- este nuevo "cumple" la encuentra en un gran presente no solo en nuestro país, sino internacionalmente.

El tierno mensaje (con video incluido) que publicó la mamá de Lali Espósito

Majo Riera compartió en su perfil de Instagram un tierno video en el que se la ve a Lali, muy chiquita, disfrutando de la pileta pelopincho junto a ella.

Lali Espósito cumple años: el tierno video que le dedicó su mamá
Majo Riera junto a Lali, varios años atrás. Foto: captura de video

Y se escucha su vocecita hablándole: "Ma mira te agarro tus pieces….", y se mete debajo del agua para ir al encuentro con su mamá. Pura ternura.

Junto al video, Majo le dedicó unas palabras a su hija:"Amor de mi vida felices 31, seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empatico, generoso. Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no. Gracias por todo siempre! Que bendecida soy de ser tu mamá. Te amo infinitamente. Mamá", terminó el posteo.

Lali Espósito cumple años: el tierno video que le dedicó su mamá

Lali, por su parte, compartió la publicación de Majo y le sumó "Te amo, ma" con un corazón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig