Las fotos de las vacaciones de Sofía Pachano con Aníbal, su papá, en Italia - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de Sofía Pachano con Aníbal, su papá, en Italia

La actriz y conductora vive unos maravillosos días junto a su padre en los distintos pueblos de Italia y comparte cada detalle en sus redes sociales.
News
News

Después del viaje que realizó con su novio Santi Ramundo por Cafayate, la actriz y conductora Sofía Pachano decidió cambiar de rumbo y embarcarse hacia Italia. Pero no lo hizo sola sino que la acompaña su padre, el artista Aníbal Pachano en un viaje único como sólo padre e hija pueden disfrutar.

Ambos viajaron hacia la Puglia, que está ubicada en la Italia meridional y cuya capital y ciudad más poblada es Bari. Esta región se caracteriza por la riqueza de sus hallazgos arqueológicos, además de poseer unas increíbles playas y buena gastronomía.

A través de las redes sociales, Sofía compartió varias fotos de este viaje y dio detalles de cómo la estaba pasando su padre. "Anibal rezando, Anibal con hambre, Anibal preocupado por el upgrade no solicitado de la Maserati", bromeó la actriz, sobre algunos momentos que vivieron con él en el principio del viaje.

Sofía Pachano compartió el álbum de fotos del viaje con su papá. Foto: IG.
El viaje comenzó en la Puglia y continúa por la Matera. Foto: IG.
Aníbal se mostró muy feliz de esta aventura por Italia. Foto: IG.

Al llegar, recorrieron la ciudad principal donde la joven describió lo mejor de este lugar. "Una mañana es más que suficiente para conocer Bari Vecchia (La ciudad vieja), el puerto donde están los pescadores vendiendo mariscos frescos, la calle de las señoras amasando orecchiette, conocer la catedral y comer el famoso panini de pulpo", escribió en sus redes.

Luego, la travesía siguió por Polignano A Mare, conocida por haber sido una aldea de pescadores, y también por el pueblo de Matera. "De las ciudades más bellas y mágicas de la Puglia, capital de los Sassi, antiguos asentamientos urbanos… dentro de las piedras. ¡Realmente nos encantó! Es importante que sepan que es una ciudad que te va a llevar mucho a pie. Tiene subidas y bajadas", expresó.

Anibal Pachano y su hija Sofía. Foto: IG.
Sofía Pachano en las playas de Bari. Foto: IG.
Las ciudades se caracterizan por sus maravillas arquitectónicas. Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig