Príncipe William y Kate Middleton: los rumores de separación suenan cada vez más fuerte - Revista Para Ti
 

Príncipe William y Kate Middleton: los rumores de separación suenan cada vez más fuerte

crisis kate middleton y principe william
Aseguran que ya no conviven. Poco tiempo atrás, recibieron el título de Príncipes de Gales, el mismo que ostentaban Diana y Carlos en el momento del escándalo más grande que se vivió dentro de los muros de Buckingham. ¿El nombramiento "maldito"?
News
News

Hace semanas circulan rumores en torno a una crisis sin retorno en el matrimonio del príncipe William y  Kate Middleton, que está afectando a toda la corona británica a pocos meses de la coronación del rey Carlos y Camilla Parker Bowles.

Según varios medios británicos, Kate ya tiene una fecha establecida para anunciar oficialmente su separación y lo harían en mayo, lo cual preocupa (y mucho) a los reyes, ya que esto podría opacar este momento tan esperado para los reyes.

Al parecer, Kate es quien habría tomado esta determinación y que no tendría vuelta atrás, después de haber tenido que soportar en silencio la relación extra matrimonial de William (autorizado, dicen, por Carlos) y no sólo eso, sino que pretenden invitar a quien es señalada como la tercera en discordia a la ceremonia el próximo 6 de mayo, Rose Hanbury.

Fuentes cercanas a la familia real confirmaron que Kate Middleton estaría planificando los últimos detalles para oficializar el divorcio en mayo, con lo que es posible aventurar un escándalo. Informan que, además, hace días que la pareja ya no convive, tras haberse filtrado a la prensa la cena romántica que William habría tenido con su amante en San Valentín, que la corona intentó ocultar apelando a la "injuction", un poder de acallar los medios de prensa con el que cuenta en casos como este.

Dónde está viviendo Kate Middleton actualmente

Medios británicos afirman haber visto a trabajadores en algunos sectores del Palacio de Buckingham y que esto obligó a que Kate Middleton se mudara otra de las propiedades de la corona junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Oficialmente informan que esto se debió a un problema de "logística", dadas las tareas de remodelación que están realizando, tras la muerte de la reina Isabel II. Pero nadie le da demasiado crédito a esa versión.

Por su parte, Kate y William se atienen a cumplir con las obligaciones que tienen como miembros de la realeza, sin decir nada al respecto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig