Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William - Revista Para Ti
 

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

Los rumores de infidelidad vuelven a sobrevolar a los príncipes de Gales. Los medios británicos afirman que William volvió a verse con Rose Hanbury, una aristócrata de 38 años, casada y ex modelo, que era amiga de su esposa.
News
News

La familia real inglesa está atravesando nuevamente momentos duros, de chismes acerca de engaños y mucho malestar.

En el caso del príncipe William, la historia vuelve a repetirse, ya que no es la primera vez que existen versiones que afirman que tendría una amante. Es más, los medios británicos afirman que el heredero al trono británica habría pasado el día de San Valentín con esa mujer, que es la misma con la cual se lo vinculó sentimentalmente en 2019: Rose Hanbury.

Rose Hanbury
Rose Hanbury saluda a Kate Middleton en un encuentro de hace un tiempo. Detrás, William, que sería su amante desde 2019. Foto Google.

Estos rumores se apoyaron en los dichos de Kate Middleton del día de los enamorados, cuando confesó que no esperaba que su marido le regalara flores. "No creo que lo haga", respondió la princesa ante la pregunta del florista de uno de los puestos del mercado. "Sin duda, William te comprará algunas rosas rojas", le había comentado a Kate antes de que la princesa de Gales asegurase que esa ya no era una tradición en su pareja.

Rose Hanbury
Rose Hanbury fue modelo antes de casarse. Foto Instagram.

La respuesta de Kate generó un revuelo mediático y avivó las versiones de un supuesto engaño de William, quien en San Valentín habría tenido un encuentro secreto con Rose Hanbury.

Quién es Rose Hanbury

Rose Hanbury tiene 38 años y está casada desde 2009 con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley. La pareja decidió pasar por el registro civil tras un breve noviazgo y rápidamente anunciaron que estaban esperando un hijo. Luego llegaron dos niños más, completando la familia.

Rose y David viven en una zona rural, en una mansión situada a pocos kilómetros de Anmer Hall, una de las residencias de William y Kate.

Rose Hanbury
Rose Hanbury y marido. Foto Google.

Rose era, hasta no hace mucho tiempo, una de las mejores amigas de Kate Middleton. Pero dejó de serlo en 2019, cuando William fue visto en una fiesta acompañado por una mujer que luego fue identifica como Rose Hanbury.

En ese momento, se dijo que la princesa de Gales le pidió a su marido que saque a la marquesa de su círculo de amigos. Kate estaba embarazada de Louis en ese entonces.

Rose Hanbury
Rose Hanbury en su época de modelo.
Rose Hanbury
Rose Hanbury.

Antes de casarse y entrar al mundo de la aristocracia, Rose trabajó como modelo para la agencia Storm, la misma que descubrió a Kate Moss. También trabajó como investigadora para el diputado conservador Michael Gove.

Además, tiene numerosas conexiones con la realeza más allá de su amistad con los príncipes de Gales: la abuela y tocaya de Rose, lady Rose Lambert, fue dama de honor en la boda de la reina Isabel II con el príncipe Felipe.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig