Protagonistas, Julieta Nair Calvo: "Hoy comparto cartel con Antonio Banderas, ¿qué más puedo pedir?" - Revista Para Ti
 

Protagonistas, Julieta Nair Calvo: "Hoy comparto cartel con Antonio Banderas, ¿qué más puedo pedir?"

La actriz de "Las Estrellas" realizó el doblaje del personaje de Ricitos de Oro para "Gato con Botas, el último deseo", la nueva super producción de DreamWorks que se estrenó este jueves, donde Banderas volvió a ponerle la voz al genial Gato. Sobre este tema, la maternidad, su historia de amor y sus proyectos, hablamos en esta nota.
News
News

Después de un 2022 auspicioso y feliz, donde además de trascender las fronteras con su trabajo fue mamá, Julieta Nair Calvo empezó 2023 con todo. Sin ir más lejos, esta semana se estrena "Gato con Botas, el último deseo", la producción de DreamWorks Animation donde hizo el doblaje del personaje de Ricitos de Oro. Y aunque no se cruzó con él, compartió la tarea nada menos que con Antonio Banderas, el actor español que nuevamente le puso su voz al famoso Gato.

Positiva, familiera y por sobre todas las cosas, muy simpática, en esta nota la actriz habló de lo que significa ser madre de Valentino (8 meses), cómo conoció a su pareja, el empresario Andrés Rolando, sus proyectos y su intimidad en una entrevista que le hicimos en el Palladio Hotel. Con ustedes, Julieta Nair Calvo.

-¡Hola Julieta! ¿Cómo te trató el fin de año, qué balance hacés y cómo recibís el año nuevo?

-Un 2022 que nunca voy a olvidar. Me convertí en mamá y fue lo más hermoso del mundo. Un año en el que aprendí sin parar, trabajé con Susana Giménez y conocí gente maravillosa. El nuevo año lo recibo con mucha energía por todo lo nuevo que se viene y cómo siempre deseo salud.

El honor de compartir cartel con Antonio Banderas

-Hiciste un trabajo importante con el doblaje de uno de los personajes de la nueva peli de El gato con botas. ¿Cómo fue hacerlo? ¿Habías realizado antes trabajos de doblaje?

-Una experiencia maravillosa. Mi primera vez haciendo doblaje en una película de dibujos animados, y nada más y nada menos que compartiendo cartel con Antonio Banderas, ¿qué más puedo pedir? Jajaja. Fue un trabajo divino, más difícil de lo que imaginaba. La película es para toda la familia y toca lugares que son hermosos para compartir con nuestros hijos, sobrinos o hermanos. Habla sobre los valores, sobre mirar hacia adentro y ver lo importante.

Cómo es ser mamá de Valentino

-Este año además fuiste mamá de Valentino, tu primer hijo. Y al respecto, en tus redes sociales, contestándole a tus seguidores, revelaste que los primeros días del posparto fueron difíciles. ¿Cómo viviste esos primeros días, semanas y meses de la maternidad?

-La maternidad para mi es lo más maravilloso de la vida. Siempre digo que no quiero romantizarla contando mi experiencia pero la realidad es que soñaba tanto con ser mamá, que vivo con mucha alegría cada momento. Lógico hay días más difíciles que otros, pero con una sonrisa de él se me pasa todo.

Mamá relajada y pegote

-¿Cómo sos como mamá primeriza: sobreprotectora, temerosa o por el contrario, confiada y más relajada?

-Por cómo soy, pensé que iba a ser más miedosa pero la verdad es que no. Creo que soy más relajada de lo que imaginé. Valen es un compañero divino y una dulzura de bebé. Estamos bastante pegote ahora, vamos a ver cuando empiece a trabajar como la llevo jajaja.

-Estás en pareja con Andrés Rolando, que es empresario, ¿no es verdad? ¿Cómo comenzó la historia de amor?

-Nos presentó Gime Accardi, que es amiga de ambos. Fue nuestra Celestina y siempre le vamos a estar agradecidos.

Ganas de expandirse en el trabajo

-¿Cuál fue hasta ahora, el mayor hito en tu carrera? ¿Y qué te gustaría interpretar? ¿Con quién soñás trabajar?

-Todos los trabajos me llevaron a ser quien soy, así que me cuesta elegir uno porque todos son consecuencia del anterior. A nivel popular seguramente "Las Estrellas", porque me dio más visibilidad, pero no por eso fue más importante para mi. Hace un tiempo empecé a sentir ganas de expandirme un poco y trabajar en otros países. Vino sorpresivamente "Piel de Judas" en Uruguay. Vamos a ver qué más viene por delante.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Julieta puertas adentro

-Te paso a un ámbito más doméstico: ¿cómo es Julieta en la intimidad, puertas adentro? ¿De andar en ojotas o en patas? ¿O te gusta estar más arreglada? ¿Cómo te definís?

-¡Siii! Full patas y remerón. ¡Es más, hasta he ido a mi clase de canto en pijama cuando mi profe vivía a 3 cuadras! Jajaja. Si puedo estar sin maquillaje siempre lo prefiero.

-¿Y con la casa, cómo sos? ¿Fana del orden y la limpieza o más relajada? ¿Comparten las tareas con tu pareja?

-Me siento más cómoda con todo ordenado, pero reconozco que hoy con un bebé tan chiquito es un ámbito que cuesta. Eso sí: antes de irme a acostar siempre lavo los platos porque la sola idea de imaginarme haciendo el desayuno con la cocina sucia me da ganas de ponerme a llorar jajajaja.

-¿Un sueño por cumplir?

-Muchos. Pero me los guardo.

Julieta Nair Calvo

Fotos: Chris Beliera (@chrisbeliera).

Video: Martina Cretella (@tatucretella).

Producción y Estilismo: Sofía Perez y Santía (@sofiperezysantia).

Maquilló: Agus Caparra (@aguscaparra) para Estudio Caparra (@estudio.caparra).

Peinó: Cristian Rey (@cristianreystyle).

Agradecemos a Las Pepas (@laspepasinst), Melocotón (@melocotonstyle), Justa Osadía (@justaosadia) y muy especialmente a Palladio Hotel (@palladiohotelba) por la locación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig