¡Pura emoción! Ámbar de Benedictis volvió a sorprender en el programa de Mirtha Legrand: "Las amo con todo el corazón" - Revista Para Ti
 

¡Pura emoción! Ámbar de Benedictis volvió a sorprender en el programa de Mirtha Legrand: "Las amo con todo el corazón"

El año pasado, fue la sorpresa de la noche. Esta vez, Ámbar de Benedictis volvió a aparecer y emocionó a Mirtha Legrand.
News
News

"Prestá atención que esta sorpresa yo creo te va a gustar", le adelantó Juana Viale a Mirtha Legrand en medio del programa en el cual la diva volvió a estar al frente de su mesaza.

Y de inmediato apareció en cámara Ámbar de Benedictis desde París: "Hola, abuelita linda... hola, mamá. Hola a las dos. Qué bueno poder decirles que las amo con todo el corazón a las dos juntas y las extraño un montón", dijo. Mirtha Legrand no resistió la emoción y tuvo que secarse las lágrimas que nublaron sus ojos.

"Estoy tan lejos... Y que a ambas las admiro. Admiro sus trayectorias profesionales y de vida, sus experiencias. Las amo con todo el corazón y les dejo un saludo enorme. Un beso también a todos los invitados de la mesa", cerró. Ámbar está estudiando en La Sorbona, en París.

"Es Ámbar", le dijo Juana a Mirtha. Y Mirtha asintió: "En París... La hija de Juana".

"¡Qué linda, eh! Qué linda, qué linda", repitió sin parar Juana Viale, y le preguntó a Mirtha: "¿Viste lo que te dijo?". Entonces, Mirtha expresó: "La quiero mucho yo a ella".

"Yo también la quiero", agregó Juana. Y contó que "hace cuatro meses se fue". Mirtha sumó: "Pero la madre la extraña mucho".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig