¡Pura emoción! El llanto desconsolado de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al recibir a sus madres en "Intrusos" - Revista Para Ti
 

¡Pura emoción! El llanto desconsolado de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al recibir a sus madres en "Intrusos"

Los periodistas cumplieron años este martes y la producción del ciclo de América TV los sorprendió con la visita de Charo y Marilina que llegaron al estudio con tortas y brindaron las mejores anécdotas de la infancia de ambos.
News
News

La relación que une a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comenzó hace varios años, llegaron a ser socios y, además de ser grandes amigos, se transformaron en los sucesores de Jorge Rial en “Intrusos”. Como si fuera poco, una casualidad de la vida los une: cumplen años el mismo día. Y para festejarlo, este martes recibieron la visita de sus respectivas madres en un segmento que estuvo marcado por la emoción y los recuerdos.

“Hace muchos años que con Adri festejamos juntos nuestros cumpleaños el mismo día porque nada es casualidad en la vida y por algo nos encontramos y cumplimos el mismo día y somos hermanos astrales. Pero hoy es especial porque lo festejamos conduciendo juntos Intrusos”, comenzó a relatar el periodista uruguayo que hace tiempo deseaba este momento en la televisión.

Pura emoción en la tarde de "Intrusos".

Charo (mamá de Rodrigo) y Marilina (madre de Adrián) les llevaron tortas de cumpleaños caseras y se prestaron a una distendida charla en la que mostraron el orgullo que sientes por sus hijos. “Son lo que son por todo, un gran equipo. Dos conductores preciosos y las chicas excelentes”, coincidieron ambas.

“A Rodrigo le encantaba el teatro, era divino. En esa obra lo acompañó el padre, pero yo estaba en otra. Nosotros éramos todos hippies, artistas. Las historias que cuenta de la infancia son todas verdaderas”, recordó la mamá de Lussich que ayudaba a vender publicidad en los primeros programas de radio que hizo el comunicador durante sus comienzos.

En tanto, Marilina dijo: “Él cuando era pequeño, que tenía siete años, le decía a mi mamá. 'Yo voy a ser periodista, abuela’. Estudió, se sacrificó y para mi es un logro”.

También hubo un regalo de la producción en el que amigos y familiares les grabaron videos a ambos: Fue así que Pallares recibió los saludos de Pamela David, de sus hijas, sobrinos y hermanos; mientras que Lussich recibió los buenos deseos de Natalia Oreiro, Franco Bagnato, su papá y siete hermanos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig