Qué cambia en la vida de Harry y Meghan Markle tras la muerte de la Reina Isabel II - Revista Para Ti
 

Qué cambia en la vida de Harry y Meghan Markle tras la muerte de la Reina Isabel II

El duque y la duquesa de Sussex protagonizaron uno de los momentos más complejos de la monarca antes de su muerte. Sin embargo, ahora podrían tener otro papel.
News
News

Harry y Meghan arrastraron a la monarquía inglesa a vivir un complejo momento cuando decidieron dejar todo de lado y mudarse a California. El "Megxit", como lo llaman lo ingleses puso en jaque a la corona y también a toda la relación familiar. Debido a esta decisión el pueblo británico mira con otros ojos al hijo de Lady Di, es que lo ven como una traición al pueblo.

Pelea entre hermanos

Harry no solo dejó de ser uno de los monarcas más queridos en Inglaterra. Además, por su decisión, perdió la buena relación que tenía con su hermano William, hoy el heredero más directo al trono. Al parecer, ambos decidieron ir por caminos distintos y ninguno quiere ceder, lo que muestra que la relación está en un momento muy complejo.

Harry y Meghan viendo los ramos de flores que el pueblo dejó como tributo a la Reina Isabel II. Foto Instagram.
Harry y Meghan viendo los ramos de flores que el pueblo dejó como tributo a la Reina Isabel II. Foto Instagram.

Entre acusaciones de racismo y entrevistas polémicas

Fueron varias veces las que Meghan habló con la prensa estadounidense. Y una de las que peor hizo quedar a la corona inglesa, fue cuando habló con Oprah y reveló terribles detalles que vivió cuando estaba en Inglaterra. Un miembro de la familia habría hecho un chiste racista, algo que incomodó mucho a la actriz estadounidense. Además, ella contó que tuvo pensamientos suicidas y nadie la ayudó. La relación familiar con la pareja de Harry nunca fue buena y nunca mejoró.

Modificaciones que surgen con el nuevo Rey

A pesar de que Harry y Meghan partieron a California, con la muerte de la Reina Isabel las cosas pueden llegar a cambiar si ellos lo aceptan. Él queda quinto en la línea de sucesión al trono y sus hijos, pueden tener el título de príncipes. Algo que todavía no saben si va a suceder, pero al ser su abuelo el nuevo Rey de Inglaterra, están en todo su derecho de reclamar esos títulos. Ahora solo queda esperar para ver si Harry y su familia mantendrán su estilo de vida, o volverán a involucrarse de alguna manera en la monarquía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig