Qué dice el contrato que tiene a Wanda Nara como «dueña legal» de Mauro Icardi hasta el 2050 – Revista Para Ti
 

Qué dice el contrato que tiene a Wanda Nara como "dueña legal" de Mauro Icardi hasta el 2050

La crisis matrimonial de Wanda y Mauro no solo es una cuestión amorosa sino que una de las cosas que causa mayor interés es qué sucederá con el dinero que tiene el matrimonio. Hace pocas horas se corrió un contrato donde detalla que la mediática sería la dueña legal del futbolista por 20 años.
News
News

En medio de crisis matrimonial entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria sigue siendo la representante de su marido en lo que respecta a su carrera deportiva. En el programa "A la tarde" dieron información del contrato que comenzó a circular donde dice que Wanda Nara habría firmado un nuevo acuerdo que la convierte en la dueña legal del futbolista hasta 2050.

"En esta sociedad que firmaron, que se llama ‘Work Marketing Football’, la cláusula número 3 dice que la duración de la sociedad se fija hasta el 31 de diciembre del 2050", dijo Daniel Ambrosino.


Luego, la panelista Débora D´Amato dio más detalles de cómo es la sociedad que acordaron la mediática y el jugador hace algunos años. "En este caso, Wanda Nara es la dueña. World Marketing Football, Wanda Nara, Mauro Icardi y Francesca Icardi. Todavía no había nacido Isabella. Básicamente lo que dice esto es que Wanda Nara es la dueña de todo. De verdad. Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista".

Y añadió: "Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él Nike".

Wanda tiene un contrato por 20 años siendo la dueña legal de Mauro Icardi

"¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda Nara? 31 de diciembre de 2050", concluyó la panelista.

Luego D'Amato contó que la mediática pareja tendria para repartir en caso de que se divorcien 70 millones de euros y luego hizo referencia a la carta que Icardi le escribió a Wanda, donde le aclaró que le dejaba todo y acotó: "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara".

Además, la panelista de A la tarde afirmó que "Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro" por ser titular de la sociedad WMF y concluyó: "Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig