Qué dijo Axel tras los rumores de infidelidad - Revista Para Ti
 

Qué dijo Axel tras los rumores de infidelidad

Qué dijo Axel tras los rumores de infidelidad
El cantante utilizó su Instagram para ponerle fin a las especulaciones
News
News

Después de una relación de 16 años y cuatro hijos, Axel puso fin a su historia de amor con Delfina Lauría. El cantante compartió la noticia a través de un emotivo post en sus redes sociales. A pesar de enfrentar el duelo por esta difícil situación, surgieron rumores que lo vinculaban sentimentalmente a una Miss Ecuador.

Qué dijo Axel tras los rumores de infidelidad
Axel compartió este posteo en sus historias de Instagram

A raíz de estos rumores, Axel decidió abordar la situación con un mensaje claro en sus redes sociales. En medio de la especulación sobre infidelidades, el cantante compartió en sus historias un post con la frase: “Todo pasa. Todo se acomoda. Todo sana. Todo se transforma. No te preocupes tanto, no tengas miedo de cambiar o volver a empezar. La vida siempre encuentra el camino correcto. Las cosas que son para ti llegan en el momento justo. Todo va a salir mejor de lo que esperas. Confía”. Este mensaje fue acompañado por un emoji de dos manos juntas en señal de súplica.

Qué dijo Axel tras los rumores de infidelidad
Más tarde, rompió el silencio con esta contundente declaración

Horas después, Axel decidió romper su silencio para abordar los rumores de infidelidad. En un mensaje claro, expresó: “¿Por qué esa necesidad de creer que para que una pareja termine tiene que haber terceras personas? Los únicos responsables en una pareja que anda bien o mal son las dos personas que forman esa pareja”. Con estas palabras, el artista aclaró la situación y concluyó diciendo: “Aclarado esto me voy a dormir”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig