Qué dijo Benjamín Vicuña sobre los rumores de romance con Pía Slapka - Revista Para Ti
 

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre los rumores de romance con Pía Slapka

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de romance con Pía Slapka
El actor chileno rompió el silencio y se refirió a las versiones que indicarían que mantiene un vínculo con la modelo de 39 años.
News
News

Hace unos días, surgió un fuerte rumor que vinculaba a Benjamín Vicuña, recientemente separado de Eli Sulichin, estaba viviendo un amorío con otra mujer. Esto fue debido a que ambos habían coincidido en varios eventos y supuestamente habían tenido un acercamiento. Como ambos están solteros y libres de compromisos, esta versión fue creciendo más y más.

Sin embargo, el propio actor chileno se encargó de hablar al respecto y dejó en claro qué sucede entre ellos. "Sólo coincidimos en un par de laburos en Cariló. Está todo bien, pero no pasa ni pasó nada. Buena onda", expresó Vicuña, que desmintió cualquier tipo de romance con la conductora de IP Noticias.

Por su parte Pía, quien había sido relacionada con Juan Martín del Potro, reaccionó a este supuesto flechazo con mucho humor. A través de sus redes sociales, publicó una fotografía con rostro sorprendido y bromeó al respecto. "Cuando me cuentan lo que andan diciendo", expresó y tiempo después, aclaró que no se molestó. "Tengo ser fiel a lo que soy yo, ¿no? Uso el humor, ¿no?", agregó.

Pía Slapka y Benjamín Vicuña coincidieron en un evento en Cariló. Foto: IG.

¿Benjamín Vicuña fotografió sin querer a Pía?

Fue la panelista Estefanía Berardi quien descubrió que, en una de las historias del actor, aparecía una mujer y ésta parecía ser Pía. En esas stories de Instagram, Vicuña se encontraba filmando una promoción para sus redes y en el reflejo de un espejo, se podía ver a una chica. Sin embargo, podía haberse tratado de una ayudante de Vicuña y no de Slapka.

Pía Slapka. Foto: IG.

Dos solteros codiciados

Desde su ruptura con Sulichin, a Vicuña no se lo volvió a vincular con otra pareja y en su lugar, el chileno estuvo muy abocado a sus hijos. Por su parte, Pía, quien es madre Benjamín Gerónimo García Navarro, está divorciada de Paul García Navarro, desde hace un tiempo pero mantienen una buena relación. A pesar de que se la asoció con otros hombres, no volvió a formalizar y está dedicada a su carrera y familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig