Dominique Metzger se solidarizó con Isabel Macedo: "A mi me pasa todo el tiempo" - Revista Para Ti
 

Dominique Metzger se solidarizó con Isabel Macedo: "A mi me pasa todo el tiempo"

Tras presentar una nota donde Isabel Macedo habló de las críticas que recibió por la imagen de Julia, su bebita, la periodista se refirió a las agresiones que ella misma recibe en redes sociales.
News
News

Dominique Metzger se solidarizó con Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, quienes recibieron críticas por la imagen de Julia, su beba de siete meses, y admitió que ella misma suele ser blanco de agresiones por su físico o por cómo se arregla.

"Es todo un tema la verdad las redes sociales, a nosotros nos pasa, a mí me pasa todo el tiempo y la gente es muy hiriente en esta cuestión", expresó la periodista que está realizando la conducción de Telenoche junto a Nelson Castro.

Dominique contó que a ella la agreden por su imagen. Foto IG.

Y agregó: "Tienen que saber que nosotros somos personas, tenemos nuestros días buenos y malos", invitando a los televidentes a reflexionar acerca de las críticas que se plasman en redes sociales hacia otras personas, especialmente hablando de sus cuerpos.

Dominique destacó que suelen decirle "No me gustó cómo estás". "Me dicen eso y me duele, no hace falta que te digan una agresión innecesaria", añadió.

La respuesta de Isabel Macedo a las críticas hacia Julia, su beba

Hace unos días, la actriz Isabel Macedo compartía algunas postales de su beba Julia, fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey, desde la playa. Sin embargo, nunca imaginó que algunos usuarios realizaran comentarios negativos hacia su hija, que tan sólo tiene 7 meses de vida. Todo ocurrió luego de postear unas fotos de la beba en su traje de baño.

La respuesta de Isabel Macedo a las críticas hacia Julia, su beba
Isabel Macedo en la playa con su beba. Foto IG.

"¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más", había escrito Macedo, muy feliz por pasar las primeras vacaciones con la niña. Si bien hubo mensajes positivos, otros se refirieron al aspecto de la menor y hasta sugirieron que estaba "con exceso de peso".

Isabel Macedo le contestó a los haters

Lejos de quedarse callada, Macedo volvió a publicar fotos junto a su beba y reflexionó sobre los haters. "Yo Te amo. Para mí, sos perfecta", abrió el mensaje y continuó: "Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”.

Y allí, dejó en claro: "Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”. “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”, reflexionó sobre el final, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.

"No puedo creer que alguien se haya atrevido a realizar críticas sobre una bebé", "increíble que debatan como debe verse una beba", "Ni te gastes en leer comentarios negativos es de gente mediocre", "Insólito que aún tengamos que soportar gente que se mete a opinar de cuerpos", fueron algunos de los comentarios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig