Qué dijo Guillermina Valdés de Marcelo Tinelli tras romper el silencio después de la separación - Revista Para Ti
 

Qué dijo Guillermina Valdés de Marcelo Tinelli tras romper el silencio después de la separación

Guillermina Valdés habló con Socios del Espectáculo por primera vez tras separarse de Marcelo Tinelli. Sorprendió con sus palabras.
News
News

Por primera vez, Guillermina Valdés habló tras la separación de Marcelo Tinelli. Contó que todos sus hijos están bien. "Todos creciendo. Tres adolescente y un niño...", dijo. Y ese comentario fue el pie para que la movilera de Socios del Espectáculo que la interceptó en un evento le pudiera preguntar sobre cómo estaba con Tinelli.

"Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo. Nos respetamos, nos queremos... ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Como hablar diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él", señaló.

Y agregó: "Es el proceso de la separación y el haber saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Agradecer...". Entonces, la periodista quiso saber si Tinelli seguía viendo a sus hijos ya que habían logrado un buen vínculo como familia ensamblada. "Imagino que él sigue viendo a tus hijos...", le comentó. Y Guillermina respondió: "Ya no tanto porque al haber un tema de separación, uno empieza a cuidar los espacios. Pero sí, el espacio común que es Lolo, y una fundación que estamos trabajando para concretarla, que eso siga que es un motor para ambos, es la ayuda social que siempre quisimos hacer", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig