Qué dijo Matías Camisani sobre la crítica que más le hacen en las redes sociales - Revista Para Ti
 

Qué dijo Matías Camisani sobre la crítica que más le hacen en las redes sociales

Camisani, que fue pareja de Dolores Barreiro por dos décadas y es padre de cinco hijos, reflexionó acerca de las críticas que le hacen en redes sobre su trabajo de modelo.
News
News

En PH Podemos hablar, Matías Camisani habló de cómo recibe las críticas que recibe en redes sociales, casi todas referidas a su trabajo como modelo. "A nadie le gusta que lo bardeen, jode, pero uno hace un laburo de distanciarse de todo eso y hay cosas que me llegan pero que ni las miro", dijo el ex marido de Dolores Barreiro, con quien tuvo cinco hijosValentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

A la pregunta de Andy Kusnetzoff acerca de si alguna vez contestó los mensajes, Camisani respondió: "Alguna vez contesté algo, pero con altura".

Luego, a pedido del conductor, Camisani leyó uno de esos mensajes que el modelo recibe en redes sociales. "Hoy tengo menos ganas de laburar que Matías Camisani", dijo el modelo, mencionando al usuario que lo había escrito.

Y reflexionó: "Es como un prejuicio instalado... a mi me pasó que con mi ex, que cuando la conocí hacíamos fotos para una marca, ella ya ganaba cuatro o cinco veces más que yo. Pasó que yo tenía ese perfil de ocuparme de mis hijos, cinco pibes, se instaló eso, nadie sabe qué hago realmente, y además tener cinco hijos es un laburo".

Y agregó: "Me parece que cuando se critica desde el anonimato, estás hablando más de si mismo que de la persona a la cual le escribís, entonces lo tomo como eso, pobre pibe". Y cuando el conductor lo interrogó acerca de qué le diría a ese usuario, Matías contestó: "Que yo muchas veces tampoco tengo ganas de laburar".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig