Mica Viciconte habló con el móvil de Intrusos al salir de Telefe, donde trabaja -es panelista del programa Ariel en su salsa-. Atenta a los medios, como suele hacer, la pareja de Fabián Cubero fue gentil y respondió a las preguntas del periodista, que quiso saber su opinión acerca de las recientes declaraciones de Nicole Neumann, el casamiento de la modelo con Manu Urcera y la aparición de Indiana Cubero a su lado en la boda de Fer Colombo, productor de Telefe.
Vale recordar que la adolescente que cumplió 15 años en octubre, no asistió al casamiento de su mamá en Neuquén -se dijo que no podía faltar al colegio y que tenía que estudiar para dar un examen-, pero sí asistió a la boda del productor junto a su papá y Mica Viciconte, el fin de semana.
"La verdad es que no voy a hablar del tema", respondió Mica cuando le preguntaron sobre el tema. Luego, el cronista comentó que hablaron con Nicole, que respondió enojada que no tenía que "responder por la mierda de otras personas".
Al respecto, Viciconte comentó: "Desconozco. Es un tema que tienen que resolver ellos (por Neumann y Cubero). Es un tema que tienen que resolver ellos, no es un tema que ya me interese, Creo que lo más importante es lo que pasa puertas adentro. Además hay una orden de la jueza que no se puede hablar, así que...".
"Somos todos grandes, no se si lo aconseja a Fabián, el es mucho más tranquilo que yo, igual se trata de acompañar. Pasan un montón de cosas que las charlamos, pero después se filtran y también se dicen cosas que nada que ver", agregó.
Luego, Viciconte fue consultada acerca de la esperada paz en las familias, y si alguna vez llegará. "Tiene que accionar la justicia. Cuando hay grandes que no pueden llegar a un acuerdo, si la justicia acciona como tiene que accionar... si, alguna vez sí tendremos paz", dijo.
Finalmente, la pareja de Cubero fue consultada acerca de la foto de Indiana en el casamiento al que asistió con ella y su papá, tras ausentarse de la boda de su mamá. "Fue tomada como una mojada de oreja por algunos...", le dijo el notero.
"Es una apreciación del que lo ve. Cuando se suben fotos de otros lados, no pasa nada pero si lo hacemos nosotros, somos unos hijos de mil, unos resentidos o buscamos molestar. Tenemos una vida también, es muy triste pensar que hacemos todo para joder al otro", respondió de manera tajante la pareja de Cubero.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: