Este lunes, Pampita habló en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, y le consultaron por los dichos de Wanda Nara, quien aseguró que iba a ser la voz de aquellas mujeres que no se animaron a hacerle frente a la China Suárez. "Yo voy a ser la voz de Eugenia Tobal, de Pampita, de todas las que no hablaron", expresó la empresaria.
"Son momentos, después todo se calma. Yo ya aprendí", respondió la modelo cuando le preguntaron cómo le cayó este comentario de la cantante.
Mirá También

Las fotos del primer día de clases de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña
Por otro lado, le consultaron si le daría un consejo a Wanda, ya que está atravesando un gran conflicto legal con Mauro icardi, quien, actualmente, está en pareja con la China.
"No aconsejo a nadie. Ahí uno no se puede meter, porque lo que te está pasando por dentro siempre es más fuerte. Entonces, no le puedo dar consejos a nadie. Sí saber que con el tiempo uno va reaccionando cada vez mejor. Yo, por lo menos, trato de evolucionar y creo que esta vez evolucioné un montón", determinó Pampita.
La picante respuesta de Pampita luego de que la China Suárez recordó su juicio por adulterio
En su entrevista con "LAM", Pampita se refirió a las historias de mejores amigos de la China Suárez que se filtraron, en donde recordaba el juicio de la modelo por adulterio.
Días atrás, la ex "Casi Ángeles" puso en sus mejores amigos, que es una lista cerrada de personas que ella elige, una captura de pantalla de un medio de noticias, en la que se podían leer los dichos de Pampita, que decía: "Yo no le robo el marido a nadie".
Mirá También

La picante respuesta de Pampita luego de que la China Suárez recordó su juicio por adulterio
A su vez, la actriz agregó otra foto y escribió: "No. Solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina". Por lo que, ahora, la presentadora de televisión, le respondió a Suárez.

"Tenemos amigos muy chusmas, parece. Uno en privado dice cada cosa, imaginate. Si ven mis chats me tengo que ir del país", explicó Pampita cuando le preguntaron por estas historias.
"No me duele nada. Tengo mucho respeto por Eugenia, es la mamá de los hermanos de los chicos y yo lo que digo siempre lo digo de verdad. No me vas a ver haciéndome la que estoy bien con alguien si no lo estoy. Si estoy mal, se me nota en la cara y no comparto espacio", aseguró cuando le consultaron si le dolió cuando la China recordó este juicio.
"Desde mi lado siempre va a estar todo bien. A partir de que ella fue mamá de Magnolia, la primera de los hijos, el chip cambió por completo, el lazo es infinito y mis hijos tiene que vivir en armonía", sentenció la modelo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
