Ámbar de Benedictis, qué es de la vida de la hija de Juana Viale
 

Qué es de la vida de Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, que ya tiene 21 años

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale y del músico Juan de Benedictis, tiene 21 años, trabaja en StoryLab, la productora de Nacho Viale y está estudiando.
News
News

Ámbar de Benedictis volvió a ser noticia este domingo cuando Juana Viale la mencionó en su ciclo de los almuerzos. Vale recordar que la joven

La nieta de Mirtha Legrand hizo referencia a su hija cuando habló de la gran cantidad de casos de gripe que hay por estos días, tras mencionar que Gino Bogani está "medio pachucho".

Tras ello, Juana explicó que su hija también está enferma, del mismo modo que su hermano Nacho Viale.

Ámbar de Benedictis tiene el ítem deco más versátil que marca tendencia este 2024
Ámbar de Benedictis ya tiene 21 años, estudia y trabaja en la productora de su tío, Nacho Viale. Foto IG.

"El senor Bogani está medio pachucho, medio enfermo... estamos todos medio caídos, ¿eh?", comenzó diciendo la conductora.

"Nacho Viale también, mi hija Ámbar también...", agregó Viale, que hacía tiempo que no hablaba de la joven de 21 años.

Seguidamente, la conductora hizo referencia a la vacuna de la gripe. "Me dijeron que no se están vacunando contra la gripe, nadie. Mal, hay que vacunarse contra la gripe, según los médicos", aconsejó.

Juan de Benedictis con sus hijas, Ambar, Jazmin y Amapola
Ámbar con su papá, Juan de Benedictis y sus hermanas, Jazmín y Amapola, en una foto de hace unos años. Foto IG.

Qué es de la vida de Ámbar de Benedictis

Ámbar, que cumplió 21 años el pasado 31 de marzo, está de novia desde hace un tiempo con Nacho Pampín, un joven que conoció en la escuela secundaria.

Vale recordar que la hija de Juana Viale estudió en el Liceo Francés de Buenos Aires, institución de la que egresó en diciembre de 2020, junto a Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada.

Ámbar de Benedictis
Ámbar junto a su novio Nacho Pampín y Lucía Pedraza, disfrutando del mar en Punta del Este, el verano pasado.

Actualmente, Ámbar está estudiando Comunicación Social en la Universidad de San Andrés, carrera en la que matriculó en 2023 tras retornar de París, donde vivió durante 6 meses.

En la capital francesa, la joven cursó durante un semestre la carrera de artes visuales en la universidad pública de La Sorbona, en la segunda mitad de 2021.

Durante esos meses, Ámbar se hospedó en el departamento que los Tinayre tienen en París y donde suele parar su abuela Marcela cada vez que viaja.

Ámbar de Benedictis , Juana Viale y Marcela Tinayre
Ámbar de Benedictis, Juana Viale y Marcela Tinayre en la entrega de los Martín Fierro 2023.

Sin embargo, al finalizar el semestre, la joven decidió volver a la Argentina y buscar otros rumbos en el estudio.

Eso sí, inmediatamente se mostró interesada en conocer el trabajo de producción y quiso trabajar en la productora StoryLab, de su tío Nacho Viale. Es allí donde actualmente está dando sus primeros pasos como asistente.

Ámbar de Benedictis veranea en Punta del Este con su novio, Nacho Pampín
La hija de Juana Viale con su novio en Punta del Este, en enero de 2024.

Quién es Nacho Pampín, el novio de Ámbar de Benedictis


En febrero de 2023, Ámbar de Benedictis se mostraba por primera vez en público con Ignacio "Nacho" Pampín, el joven (de entonces 23 años) que señalaban como su nuevo novio. En ese momento, se daba a conocer que era estudiante de Medicina, alumno del Cemic, a quien la hija de Juana Viale conocía de la secundaria: los dos son ex alumnos del Liceo Francés.

En aquella oportunidad fueron captados por los flashes cuando asistieron juntos a la boda del hijo del empresario Mauricio Filiberti, que se había celebrado en José Ignacio.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig