Qué es de la vida de Ginette Reynal: tiene 62 años, se alejó de los medios y se suma a "SEX" después de pedirle trabajo a José María Muscari - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Ginette Reynal: tiene 62 años, se alejó de los medios y se suma a "SEX" después de pedirle trabajo a José María Muscari

Después de la larga lucha en contra de las adicciones había decidido refugiarse en su familia, distanciándose del mundo del espectáculo y ahora intenta retomar el lugar perdido.
News
News

Fue modelo, actriz y conductora. En el último tiempo se alejó de los medios y se refugió en sus seres queridos, los mismos que le permitieron salir delante de las adicciones que le tocó enfrentar. En una entrevista que dio en noviembre, Ginette Reynal reconoció que se lleva bien con el paso del tiempo y que se hace tratamientos no invasivos para enfrentar la edad que tiene.

“No soy muy amiga de los rellenos ni del botox. Hace 24 años que no tomo alcohol, hace 8 años que no tomo drogas. No fumo, hago ejercicio, como bien. Me cuido”, dijo a Clarín. Y lo cierto es que a sus 62 años se prepara para volver al mundo del espectáculo, después de un efímero paso que tuvo el año pasado como por el panel de “A la tarde”, el programa de Karina Mazzocco en América TV.

“Dios me mandó este regalito en este momento ideal, en el que no tengo que darle explicaciones a nadie. El mensaje de Sex es ese: todas las mujeres somos lindas y todas podemos conectar con la sensación del placer en nuestro cuerpo. No importa si sos más gordita, más flaquita”, le contó a Tatiana Schapiro en una extenso reportaje que le realizó para Teleshow.

Lo cierto es que esta propuesta llegó en parte por un pedido de ella, pero también hay que decir que la sorprendió porque el llamado de José María Muscari se dio cuando estaba por viajar a Madrid para exponer los cuadros que pinta.

“Me mandó un texto que lo leí una, dos, tres veces hasta que mi cuerpo dijo que sí. Yo había visto "SEX" en 2019 y me encantó, y ahí mismo lo llamé para felicitarlo y le dije: ‘Si alguna vez tenés un lugarcito, estoy’”, reveló sobre el diálogo que tuvo con el productor teatral en el que le pidió una oportunidad.

“Me parece que el trabajo dignifica; es una frase muy vieja, pero es así. Y no hay nada de malo en llamar a alguien, en decirle: “Estoy con ganas de laburar”. Sobre todo porque acá los representantes son muy buenos administradores, te pelean re bien el contrato, pero no suelen caracterizarse por ir a venderte. Los mejores trabajos que tuve, me los conseguí yo”, dijo.

El coqueteo de Ginette Reynal en Instagram

La ex modelo contó que ya está recibiendo propuestas de hombres y mujeres desde que sube que se suma a la experiencia de Muscari y publica las fechas de la gira. “Me escriben de todos lados. Aparecieron propuestas. Todavía no he probado, pero aparecieron”, detalló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig