La soledad de Mirtha Legrand: Juana Viale, Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre en el ojo de la tormenta por no estar en el cumpleaños de la diva - Revista Para Ti
 

La soledad de Mirtha Legrand: Juana Viale, Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre en el ojo de la tormenta por no estar en el cumpleaños de la diva

En las redes sociales los usuarios aniquilaron a las mujeres del clan por no estar con la diva el día que celebra 95 años, una edad que no se cumple todos los días. Las tres privilegiaron pasar sus vacaciones en el exterior.
News
News

Mirtha Legrand está celebrando este miércoles 95 años. Goza de una salud y una lucidez realmente envidiable. Se trata de un día en el que se espera que todos sus afectos estén presentes, pero lo cierto es que la cena íntima que se realiza en la noche de este miércoles en el departamento de la avenida Del Libertador tiene grandes ausencias.

Tal como lo contó la propia diva esta tarde, Marcela Tinayre está de vacaciones en Miami junto a Ámbar de Benedictis. Ambas grabaron un saludo que salió en redes desde la misma locación. Juana Viale, en tanto, está descansando en Brasil, parís que eligió para hacer surf, uno de sus deportes favoritos.

Se sabe la devoción que La Chiqui tiene por sus familiares y cómo le gusta estar acompañada, más aún después de la muerte de sus dos hermanos. Pero lo cierto es que ninguna de las tres se hicieron un lugar en la agenda para estar con la legendaria estrella de los almuerzos.

“Marcela me llamó y me dijo que cuando vuelva me va a hacer una fiesta en su casa. Esta en Miami y se comunicó varias veces. Y hace un rato me llamo Juana a los gritos después de llegar de hacer surf en Brasil porque ella es loca de eso: ‘abuelita, abuelita, feliz cumpleaños’, me decía”, contó en el programa de Flor de la V.

Las redes estallaron contra Marcela, Juana y Ámbar

Al ver que desde la cuenta de Instagram de Mirtha se posteaban los saludos familiares “a la distancia” de su hija, nieta y bisnieta la gente no dejó pasar la actitud. Es que a muchos les llama la atención que, sabiendo que en esta fecha estaba la celebración, hayan hecho planes igual en el exterior pudiendo acompañar a la diva en sus 95 años.

“Tan unidas que la saludan por las redes sociales”, “¡Te fuiste a vacacionar, puede ser su último cumple”, “¿ninguno de la familia pudo ir a festejar con ella?”, “¡A distancia! ¿Qué forma de amar tienen? No comparto”, “¿Por qué no está con su mamá? Es una señora mayor y merecía que su única hija esté a su lado”, “Mirtha, te quieren mucho pero tu hija y tus nietos te dejan sola”, son algunos de los comentarios terribles que hizo la gente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig