Qué le pasa a Georgina Barbarossa: hace tres días no va a Telefe y hay máximo hermetismo - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Georgina Barbarossa: hace tres días no va a Telefe y hay máximo hermetismo

La conductora abandonó el canal el lunes antes de arrancar con la emisión de "A la Barbarossa" porque no se sentía bien, pero desde ese día pocas novedades se tienen. Este miércoles Verónica Lozano tomó las riendas del exitoso ciclo.
News
News

En lo que va de la semana Georgina Barbarossa no estuvo al mando de “A la Barbarossa”, el ciclo que conduce en la pantalla de Telefe. El lunes se dijo que ella se había presentado a trabajar, pero que un fuerte dolor de cabeza la obligó a regresar a su casa. Pero lo cierto es que, con el correr de los días y ante su ausencia, los rumores comenzaron a crecer.

En “Socios del espectáculo” afirmaron que la querida actriz no estaría cómoda con algunos integrantes del panel y con decisiones de producción que tienen que ver con el contenido del programa.

El equipo de "A la Barbarossa"
El equipo de "A la Barbarossa"

Tanto el lunes como el martes, la que tomó las riendas del ciclo fue Nancy Pazos. Pero a más de uno le llamó la atención encontrarse este miércoles a Verónica Lozano.

“Un placer estar aquí ocupando el lugar de Georgina. Georgi, recuperate pronto que este equipo te extraña”, fueron las palabras que le dedicó la esposa del Corcho Rodríguez a su compañera de canal.

Qué le pasa a Georgina Barbarossa

De acuerdo a lo que informaron fuentes cercanas al entorno de la actriz, ella se encuentra con fuertes dolores de cabeza y el médico le recomendó que haga reposo para poder recuperarse.

Por ahora, seguiría ausentándose de “A la Barbarossa” y la idea sería retomar sus funciones recién el lunes que viene. No hay información oficial sobre el nombre de la persona que tomará su lugar este jueves y viernes.

Internas en el programa de Georgina Barbarossa

El equipo de "A la Barbarossa" con Pedro Alfonso y Damián de Santo.
El equipo de "A la Barbarossa" con Pedro Alfonso y Damián de Santo.

“Todo sucede en un programa de televisión en donde la conductora llora y está a punto de explotar. Dicen que el panel es un ring. Hay un clima hostil que trata de manejar, pero lo cuesta. Es fuerte. Con uno en particular, está emputecida. Menos el de policiales, siente que el resto la perjudica”, retrató Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo” al hablar de lo que ocurre en el programa de la competencia.

Sobre lo que ocurrió el lunes, Paula Varela apuntó: “Ella estaba en el canal a punto de salir al aire y no pudo comenzar porque tenía mucho dolor de cabeza. La tensión y los nervios que está viviendo la tienen mal. Hoy llegó Federico, el productor que estaba de vacaciones, y se va a hacer cargo de este quilombete”.

En el ciclo de eltrece dijeron que “algunos panelistas la pusieron en un quilombo grande con una persona que ella quería mucho” y “ella dice que la llevaron a ese lugar al que no quería llegar y la dejaron expuesta” frente a Pepito Cibrián.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig